lunes, 7 de enero de 2013

Superman | El hombre de Acero y... algo mas!


Como viene siendo la costumbre en las películas de superheroes, siempre deseamos conocer la sinopsis, y por supuesto ver avances y fotografías, como ocurre con Batman, Iron Man, Wolverine, Spiderman... entre otros. Pero las expectativas para Superman son elevadas, empezando por que fue el primer personaje con superpoderes que nació en un lejano año de 1939 en una historieta. Gozando de popularidad durante décadas a través de comics, series de televisión y películas, siendo estas producciones bien recibidas por el publico. 

Ahora que nos encontramos en el siglo XXI, con los avances en efectos especiales en cine, deseamos ver un largometraje de Superman en todo su esplendor, sin trucos de cables o espejos donde vemos al actor únicamente extender brazos y piernas para verlo volar en decorados planos del cielo, es evidente, Superman, el personaje mas apreciado de los superheroes, llegara nuevamente a volar en nuestros cielos en la gran producción de "El Hombre de Acero" (Man of Steel, 2013)película de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad. Los cambios son evidentes en esta nueva producción, unicamente hemos visto algunos avances sobre el origen del personaje... orígenes que hemos visto con anterioridad en la cinta "Superman : La pelicula" de Richard Donner en 1978, pero bajo la visión de Jonathan Nolan y Kurt Johnstad, tendremos una digna película de este héroe de Kripton. 

La presente imagen es lo mas reciente que nos han llegado a ofrecer a traves de la web de Warner Bros. Francia, que también nos ofrece, según las fuentes, la sinopsis oficial de la película, siendo:

Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

Aun no estoy convencido... no se, quizas siempre esperamos ver el nombre del heroe y villano, pero recordemos, esta historia es sobre los origenes del personaje, llegando a ocurrir como en "Batman Begins" de Christopher Nolan.