lunes, 6 de diciembre de 2010

Spiderman :: Tenemos a Gwen Stacy y... ¡Otro villano!




Las fotografias que tenemos presente son de la actriz Emma Stone, apreciando su cabello rubio tal y como irá caracterizada para su papel de Gwen Stacy, en la nueva versión de "Spiderman" (2012), una verdadera sorpresa... ¡Que afortunado Peter Parker!... también han circulado las noticias que tenemos mas personajes que se integran, sabíamos que tendríamos a los padres de Peter Parker en escena, siendo los actores elegidos; Campbell Scott (’Elegir un Amor’, ‘Damages’) y Julianne Nicholson conoceremos como (’Kinsey’, ‘Law & Order: Criminal Intent’) se convertirían en Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker, que en los comics eran agentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D. hasta que mueren a manos de Cráneo Rojo. Supongo que esta parte de la historia no tendremos oportunidad de ver en esta versión... lamentablemente, aun asíPeter Parker ( Andrew Garfield ) acabó con Tía May (Sally Field - aun sin confirmar oficialmente).

Otra noticia interesante es, ¿Quien es el villano en la nueva aventura del trepamuros?, nos ofrecían a Rhys Ifans (’Notting Hill’) del villano Lizard a.k.a. Lagarto, pero recientemente con el fichaje de Irrfan Khan que lo colocan a interpretar a un villano llamado ‘Van Adder’. El citado personaje salió en 1997 en el número -1 de la cabecera Peter Parker Spider-Man, en el mes del Flashback, en donde se narró como se convirtió en el Proto-Goblin (Proto-Duende) experimentando con el suero que luego dio poder al Duende Verde.

¡Esto si es una historia de orígenes!... ¿Tendremos al Duende Verde en Spiderman II?. A finales de diciembre comienza la producción de esta película de Marc Webb que llegará a las salas de cine en julio del 2012.

Vía | TBDC | Elseptimoarte | bajolamascara

Battle: Los Angeles :: Nuevo trailer




Nuevamente somos invadidos... pero me refiero al nuevo trailer de la cinta Battle: Los Angeles (2011), película de ciencia ficción, donde la tierra sera el objetivo de naves del espacio para exterminar la raza humana, las expectativas se encuentran en estos momentos con cautela, luego de la decepción de Skyline (2010), donde también teníamos a los seres del espacio en plan de exterminio, la critica y taquilla la colocaron como la peor película de ciencia ficción de su genero, curiosamente veremos una versión interesante en Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau.

Vía | elseptimoarte

"The Beaver" :: Mel Gibson tiene nuevo compañero en escena


A ver... a ver... Este año tuvimos a Mel Gibson en escena después de años de ausencia, su retorno lo realizo como protagonista en el drama "Al Limite" (2010) un thriller policíaco dirigido por Martin Campbell.

Con una historia interesante, donde daba vida a un detective de homicidios, Thomas Craven que investigaba la muerte de su hija activista, descubriendo no sólo la vida secreta que llevaba, sino también un complot.

La pelicula fue un fracaso en taquilla y critica, cabe mencionar que el argumento no se ajustaba con los protagonistas, con un Mel Gibson completamente desconocido en una interpretación ausente de talento, ofreciendo un personaje ordinario, con los tópicos de héroe de melodrama de televisión, los personajes secundarios no transmitían al publico el enlace necesario para identificarnos con la historia en desarrollo, peor aun, un verdadero rompecabezas la linea argumental, con un desenlace al estilo "El toque de un Ángel" o "Camino al Cielo".

Desafortunadamente su carrera como actor tuvo un declive con esta película, sin pasar por alto su vida privada, que fue también escenario de disputas familiares, lamentable en realidad. Pero ahora nos encontramos con "The Beaver" (2010), donde tenemos a Mel en escena, acompañado de Jodie Foster, pero no precisamente sera su única compañía en esta película, pues, su compañero sera un... ¡Sera posible!... ¿Un castor?.

La cinta es una tragicomedia fantástica que gira alrededor de un hombre que va a todas partes con una marioneta en su mano que tiene forma de castor, y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad.

El cartel resulta atractivo, y el primer trailer no puede pasar por desapercibido, transmite buenos momentos, aunque creo que el avance es muy extenso y podemos ver demasiado de la película, aun así, nuevamente le daremos la oportunidad de ver a Mel Gibson en la gran pantalla.




The Beaver trailer
Cargado por teasertrailer.

Vía | elseptimoarte