miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Dark Knight Rises :: "Prey"


Uno de los rumores que han recorrido en varios portales de cine y entretenimiento, es sobre el posible argumento de The Dark Knight Rises (2012) de Christpher Nolan, hasta el momento las noticias sobre el elenco, argumento y cierre de la trilogia son verdaderos dimes y diretes, aun asi, tenemos la mas acertada hipotesis de la historia de este nueva entrega del caballero oscuro.

La historia estaria basada en Batman: Prey, publicada en Batman: Legends of the Dark Knight desde el número 11 al 15. Es la historia del psiquiatra Doctor Hugo Strange y su obseción por capturar a Batman. Cuando un oficial de policía, llamado Max Cort, es enviado al Dr. Strange para que reciba un tratamiento psicológico por su odio hacia los vigilantes, Strange hipnotiza a Cort y lo convierte en un vigilante llamado Night Scourage con la intención de llamar la atención de Batman y capturarlo. El Dr. Strange también convence al alcalde para organizar un grupo especial de la policía para capturar a Batman con Jim Gordon a la cabeza.

Se ha considerado que esta historia puede encajar perfectamente con el cierre que tuvo "The Dark Knight" (2008) Atencion Spoiler - Batman acaba siendo considerado un criminal y el Teniente Gordon ascendiendo a Comisario -
Fin del Spoiler Se indica que el doctor Hugo Strange, podría encarnar Tom Hardy, y donde se dice que sale también Catwoman. Las coincidencias son evidentes, pero como manifestaba el actor Christian Bale: “Hasta que Chris no lo diga personalmente, no hay que creer nada. Como digo tiene que salir de su boca, o de lo contrario nada será realidad”.

Otro noticia importante son las declaraciones de Bale
que probablemente 'The Dark Knight Rises' será su última aparición como Bruce Wayne/Batman. Concretamente, esto es lo que comentó al sitio web: “Lo que ocurre es que esta será, muy probablemente y a menos que Chris (Nolan) cambie de opinión, la última vez que daré vida a Batman”.

Vía | elseptimoarte

Apollo 18 :: ¿La misión cancelada?


La imagen que presentamos es el teaser cartel de la cinta Apollo 18 (2011) Gonzalo López-Gallego, producido por Timur Bekmambetov y The Weinstein Co. con la primicia de un film-documental sobre los verdaderos motivos por que se cancelo - o quizás oculto - la misión del Apollo 18, durante el auge de los viajes espaciales de la tierra a la luna, iniciada en la década de los 60s. y cancelada en la década posterior.

Esta película sera rodada proximamente, el filme irá en modo de falso documental torno al material supuestamente encontrado por la NASA que ocultó al mundo, también contendrá metraje real recopilado por Bekmambetov en su Rusia natal y donde no queda nada claro si en verdad hubo viaje o no por parte de la NASA.

Vía | TBDC

'Sherlock Holmes 2' :: Primera imagen oficial


En anteriores ocasiones hemos visto fotografías del set de filmación, Warner Bros. Pictures ha presentado la primera imagen oficial de la película de 'Sherlock Holmes 2' (2011).

Vía | Uruloki

Ghost Rider :: Imágenes en el set de filmación




No se si llegan a ser interesantes las primeras imágenes en el set de filmación de la secuela "Ghost Rider", la nueva cinta tendrá el titulo de "Ghost Rider: Spirit of Vengeance" con perspectivas de estreno en el 2011, probablemente uno de los productos cinematograficos con menos expectativa, aun tenemos el trago amargo los fans de la primera película sobre este fantástico personaje, las imágenes que tenemos presente no favorecen mucho, empezando por tener a Nicolas Cage como protagonista nuevamente, espero equivocarme en la critica, esperando ver el primer teaser trailer.

Vía | Latinoreview

Sucker Punch :: 4 mini-clips









Tangled :: ¡Cuidado con el sartén preciosa!



HOP


No seria nada difícil adivinar que si un estudio de animación triunfa con su película, se encuentre ya realizando la siguiente, como ha ocurrido con los creadores de ‘Gru: Mi villano favorito’ tomando en consideración la competencia de "Estudios Pixar", "Dreamswork", "Disney" y "Sony Pictures Animations", afortunadamente disfrutamos de historias que no pasarían nunca por nuestras mentes, y que se vuelven realidad ahora en La Universal Picture.

Mezcla de animación digital y acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.




Vía | TBDC

‘Mars Needs Moms’




No hace mucho tiempo habíamos visto el cartel de la cinta ‘Mars Needs Moms’, realizada en ‘motion-capture’, con el sello de Robert Zemeckis en la dirección responsable de ‘Polar Express’ y ‘Cuento de Navidad’. Ahora tenemos el teaser trailer de esta fantástica aventura, sin duda, un blockbuster de bastante altura... pues, nos llevaran al planeta Marte.

A continuación la siguiente sinopsis:

Saca la basura, comete el brócoli, ¿quién necesita a las madres?. Milo, un chaval de nueve años de edad (Seth Green), se entera de lo mucho que necesita a su madre (Joan Cusack) cuando ésta es capturada por los marcianos que planean robar a su instinto maternal para sus propias crías.

La búsqueda de Milo para salvar a su progenitora implica viajar de polizón en una nave espacial y navegar en un planeta complejo de múltiples niveles para tomar la nación alien y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, el terrícola subterráneo llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña rebelde de Marte llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podría encontrar su camino de regreso a su mamá, de muchas maneras.

Vía | TBDC

The Green Hornet :: Aumentando las ganas de verla... creo



True Grit :: Trailer en español



The Chronicles of Narnia: Vuelve la magia | Trailer en español



Skyline :: No puedes esconderte | trailer en español