miércoles, 10 de septiembre de 2008

Drama de policias... Estupendo!!

"Pride an Glory" es la más reciente pelicula del genero policiaco con sofisticado estilo, al nivel posiblemente de "Dia de Entrenamiento" (2001) con Denzel Washington y Ethan Hawke o la recomendable "Infiltrados" (2006) con Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg y Alec Baldwin.

Ambas producciones con nominaciones y premios en la Unión Americana.
Bueno, quizas me estoy anticipando pero, "Pride an Glory" tiene ese sabor cinematografico que no podemos pasar desaspercibido, es un drama policíaco de Gavin O’Connor que cuenta con Edward Norton y Colin Farrell. La historia es la siguiente:

Ray Tierney (Edward Norton), que es un detective de la policía que investiga homicidios, tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día se le encarga la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney JR (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar de que la corrupción abarca todo lo que el conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

Que les parece, bien en este
enlace pueden el teaser trailer y tambien enseño el afiche promocional del filme, este se proyectara el 24 de octubre de este año.

Via: TBDC

Arnold Schwarzenegger en "Terminator Salvation"

Parece que "Terminator Salvation" se esta poniendo cada vez más interesante, actualmente esta en fase de rodaje, no solamente el modelo T-800 se hara presente en el film, quizas veremos un cameo de Arnold Schwarzenegger, el hombre que estado asociado siempre a la exitosa saga.

La fotografía que vemos a continuación corresponde al set de filmación donde apreciamos a Christian Bale (
John Connor) y a Arnold Schwarzenegger, Latino Review ha tenido la exclusiva de esta fotografía incluso con información adicional de un mail enviado por un lector a Latino Review:

"… te mando esta foto de Arnold y John Connor (Christian Bale) viendose por primera ves. Sí, en el set de T4. Que quede claro que tengo varios contactos con WB, y por lo que he podido escuchar, los fans no se van a decepcionar. La idea para Arnold es que se agrege su cara digitalmente en lugar de la de Roland Kickinger. Parece que McG esta buscando que Arnold se vea envuelto en la pelicula, y lo va a hacer de cualquier forma."

Tambien indica la fuente que Arnold se encontraba en el set para grabar diálogos y hacer impresiones faciales para los especialistas en efectos especiales.
Terminator Salvation llegara a los cines el 22 de Mayo de 2009.

Via: La Curia

Apuntes importantes de nuestros heroes

Era cuestion de tiempo, para oir nuevamente noticias sobre el proyecto más ambicioso de la MARVEL, realizar varias peliculas por separado de sus mas emblematicos heroes y reunirlos en The Avengers (2011).

Bueno quiero iniciar con la noticia sobre
The First Avenger: Captain America (2011), donde Will Smith estaba en la lista de candidatos a interpretar al Capitan América, bien el rumor es totalmente falso, rumores... rumores... nada más fueron rumores o bromas según parece, pasando a otro heroe ligado a "Avengers", tenemos a "Thor" que a quedado a la deriva, pues, Matthew Vaughn abandonó el proyecto, pero ha salido D.J. Caruso que se encuentra promoviendo Eagle Eye, ha manifestado su interes por la dirección del proyecto, en una entrevista en IESB.net nos comenta lo siguiente:

"Definitivamente tengo que admitir que tuve mis reservas y hasta lo he evitado hasta ahora, pero siempre he sido gran fan de Thor desde que era niño. Se que Marvel tiene listo el guión, pero hay algo, hay un temor que tengo con respecto a Thor y con respecto a la historia que se quiera contar del personaje, saber si se quiere traer a Thor al mundo moderno o si el argumento se centraría en el pasado, en Asgard, y la relación con su padre y hermano.

Sería una tarea fenomenal y me veo haciendolo muy bien si me dejan hacerlo a mi manera."
Caruso dijo que ha "sostenido conversaciones con Marvel al respecto pero que aun no le dejan ver el guión. Pero que es algo en lo que está muy interesado."

Otros interesantes proyectos "spin-off" de MARVEL se encuentran revivir al personaje de "DARDEVIL" en una linea argumental como la de "Hulk", y tambien se tiene proyectado con Deadpool a.k.a Masacre, el personaje de Ryan Reynolds en el film de Wolverine.


Y cerramos estos interesantes apuntes de la factoria Marvel con
Iron Man 2, John Favreau y Robert Downey Jr. han dado interesantes declaraciones en Aero Theater de Santa Mónica, han indicado que habrá varias escenas que harán referencia al proyecto The Avengers (2011) algo parecido a lo que vimos en Hulk (2008), han indicado que la célula terrorista de la primera parte no es más que una división de choque de la vasta organización que dirije de El Mandarín. Interesante, tendremos terroristas de medio oriente en la nueva entrega, aunque en el comic El Mandarín es la típica caricatura del villano Fu Manchu asiático, con largas uñas, bigotes finos y esos ojos “malditos” asiáticos PERO él tiene unos anillos mágicos que le harán tener poderes especiales.

Pasamos ahora al mundo de DC Comics, en relación a "Batman", Philip Seymour Hoffman habia sido designado "segun los comentarios" de Michael Caine para interpretar al "Pingüino", bueno Splash Page MTV nos ofrece declaraciones de Philip Seymour Hoffman indicando que nadie ha hablado con el para encarnar al Pingüino en una posible tercera parte del nuevo Batman de Christopher Nolan y se parte de la risa con el resurgir de un bulo que lleva corriendo por ahí 5 años… De hecho indica que está más interesado en ver a otro actor interpretando al personaje que interpretarlo el mismo.

Y ahora cambiando de género, nos corresponde hablar de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay tenemos la posibilidad de ver al increible DEVASTATOR, que estaban integrados por 7 robots que se denominaban "Constructicons" la imagen que parece ser legítima y podría ser el aspecto final de Long Haul, uno de los Constructicons que darán forma a Devastator.



Via: Uruloki

Primera imágen de Kick-Ass

Hace poco comentabamos sobre la adaptación del comic a la pantalla grande de Kick-Ass (2009) de Matthew Vaughn tenemos la primera imágen con Nicolas Cage, caracterizando a Damon a.k.a. "Big Daddy", uno de los personajes, parece que le veremos con un discreto bigote... mmm... esperemos ver al resto de los personajes pronto.

Cabe mencionar, que hay bastante expectativa sobre la violencia que se ve en la novela gráfica, y como se trasladara a la pantalla grande, bueno, Mark Millar el creador y ahora productor de su obra al cine, dice lo siguiente: "Maldita sea. Todos iremos al: a) Infierno, b) Cárcel ó c) a ambos."


Millar
continúa, "Pero vale la pena, créanme. Si tengo que ir a la cárcel por adaptar un comics a la gran pantalla, entonces esta será la razón. Esta es la única. Declaro desde este momento que Kick-Ass será la mejor película de 2009."

"Y si piensas que lo digo sólo por ser el creador y productor de la película, estás en lo correcto. Pero al ver lo que yo vi este fin de semana hará que tu corazón se acelere. Nada puede prepararte para
Nicolas [Cage] y Chloe [Moretz] como Big Daddy y Hit-Girl," dice Millar. "Kick-Ass es la película de un comics hecha por gente que hace comics, por lo cual todo el mundo se siente seguro de lo que hace."

Bueno, afirmar que sera la mejor pelicula de 2009 no lo creo... o estoy equivocado? Creo que el Sr. Millar no penso en "X-Men Origenes Wolverine" (2009) y
Transformers: Revenge of the Fallen (2009), todo dependera del material gráfico que tendremos a disposición y posteriormente un teaser trailer de algunos segundos, entonces ya opinaremos.

Vias: La Curia / thebadandugly