jueves, 22 de julio de 2010

Comic-Con 2010 :: ¡Abin Sur esta en la tierra!


¡Maravilloso!... ¡Impresionante!... ¡Colosal!... ¿Abin Sur esta en la tierra?... para ser mas exactos se encuentra en la Comic-Con en San Diego... ¡Woow!. Increíble escultura en exposición que nos permite observar a Abin Sur, un Linterna Verde asignado al Sector Espacial 2814 (al que pertenece la Tierra). Su nave espacial se estrelló en la Tierra y, moribundo, eligió a Hal Jordan como su sucesor.

Parece que los estudios de la Wagner Bros. nos ofrecerán una épica película de superheroes en Green Lantern (2011) de Martin Campbell.



Vía | TBDC

Comic-Con 2010 :: Nuevo y espectacular trailer de "Red"



Es obvio que la presente convención de Comic-Con en San Diego tendríamos novedades, y la película Red la adaptación del comic homónimo de espías nos sorprende con su segundo trailer, aunque no deja de quitarme la idea que veremos una pelicula acción-comedia, pero con bastante estilo con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Richard Dreyfuss y Karl Urban.

Fecha de estreno 15 de Octubre de 2010.

Vía | demasiadocine

Comic-Con 2010 :: "Drive Angry 3D"





Las imágenes de arte conceptual que encabezan el articulo corresponden a la cinta Drive Angry 3D (2011) de Patrick Lussier y protagonizada por Nicolas Cage, William Fichtner y Amber Heard.

Los artes son impresionantes, pero su argumento sin duda despertara interés...

Sinopsis
: Cage estelariza como Milton, un endurecido criminal que se ha salido del infierno por una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en luna llena.

En ese objetivo es acompañado por Piper (Heard) - una joven y sexy camarera que toma el ‘musculoso auto’ color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como “The Accountant” (Fichtner) - que ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.

Con astucia y el salvajismo malvados hipnótico, el Contador proseguirá sin tregua Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleva a cabo. Impulsado por la rabia de alto y puro octanaje, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos y poder vengar el asesinato de su hija, antes de su última oportunidad de redención.

¿Que opinan del argumento de Drive Angry?... me parece espectacular, aunque ritos satánicos, personas que salen del infierno, venganza y redención de anti-heroes... bueno, quizás nos sirva de consuelo las siguientes apreciaciones:
  • La película se está rodando en 3D auténtico
  • Va a ser Hard R… (adultos)
  • Nicolas Cage interpreta a un padre que vuelve del infierno para vengarse de la gente que mató a su hija y raptó a su nieta
  • William Fichtner interpreta a un agente del infierno que persigue al personaje de Cage en su matanza
  • La curvalinea Amber Heard es una chica llamada Piper que se unirá a Cage en su macabra venganza
  • Están usando coches de los 60 y 70 como un Ford Mustang del 68, un Dodge Charger o un Chevelle SS
  • Casi la mitad de la película pasaremos a los mandos de algún vehículo
Un verdadero atractivo que no podemos pasar desapercibido... autos... chicas... anti-heroes... La fecha de estreno es 11 de febrero de 2011 en los Estados Unidos.






Vía | uruloki

Comic-Con 2010 :: Nuevo Trailer de Tron Legacy



Un espectacular trailer de TRON: Legacy (2010) de Joseph Kosinski. Secuela de la cinta de ciencia ficción 'Tron' producida en 1982.

El avance fue presentado por Walt Disney Pictures en la Comic-Con de San Diego. La película tendrá su estreno a nivel mundial el 17 de diciembre del presente año.

Vía | elseptimoarte

Nuevamente en "Pandora"



Nuevamente estaremos en el planeta Pandora... perdón... perdón... en nuestra sala de cine favorita disfrutando de "Avatar" (2009) de James Cameron, se reestrena en Estados Unidos el próximo 27 de agosto, en salas 3D e IMAX.

¿Cuales son las razones que nos llevara a disfrutar la película de nuevo al cine?... según las fuentes, son 8 minutos inéditos nunca vistos, y en el trailer de escasos 30 segundos podemos ver dos escenas que no habíamos visto... ¡Atención al observarlo!. Desde luego que se encuentra la premisa de... ¿Veremos el encuentro sexual entre los protagonistas?... yo no creo en lo mas mínimo, pues, los 8 minutos adicionales no complementan este encuentro intimo... ¡Oops!.

En lo personal puedo decir que me encanto "Avatar", pero no me apuntare sinceramente al cine para encontrarme con 8 minutos de metraje adicional... ¡El publico merecía mucho mas Mr. Cameron!.

Vía | blogdecine

The Debt



Tengo la impresión al ver este teaser trailer que la cinta ‘The Debt’ nos ofrecerá un maravilloso espectáculo donde la acción, intriga y sospechas son los ingredientes perfectos, tomando en cuenta el casting integrado por Helen Mirren, Marton Csokas, Tom Wilkinson, Ciaran Hinds, Jessica Chastain, Romi Aboulafia, Jesper Christensen y como valor agregado tenemos a la nueva sensación de Hollywood, Sam Worthington que ha llegado a consolidarse como un actor bastante solicitado después de su coparticipación en "Terminator Salvation" (2009) y "Avatar" (2009), aunque la critica y taquilla no fueron favorables en "Clash of the Titanes" (2010).

‘The Debt’ comienza en 1965, cuando tres jóvenes agentes del Mossad deben atrapar y asesinar a un ex-miembro del partido nazi, un criminal de guerra; treinta años después, alguien en Ucrania dice ser ese hombre al que debían cazar, y uno de los antiguos agentes decide ir allí y destapar la verdad.

El trailer es sensacional, aunque debo manifestar que el tema no es nada nuevo, algo parecido vimos en "Munich" (2008) de Steven Spielberg.

La película se estrena el 29 de diciembre... un poco curioso, deseara ingresar a la carrera por los premios Oscar®... posible... posible.

Vía | blogdecine