lunes, 3 de enero de 2011

Adiós Pete Postlethwaite


Pocas son las veces que menciono el deceso de un actor, pero no podía pasar por alto al actor británico Pete Postlethwaite, murió a los 64 años tras una prolongada batalla contra el cáncer.

Es increíble que en el 2010 disfrute de su actuación en Clash of the Titans (2010), Inception (2010) y The Town (2010), sin olvidarnos de su coparticipación en In the Name of the Father (1993), Romeo + Juliet (1996) y The Lost World: Jurassic Park (1997), por mencionar algunas películas de su exitosa carrera cinematográfica.  En 2004 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico y en varias ocasiones su nombre estuvo entre los candidatos para ganar los BAFTA, los premios de la Academia de Cine y Televisión del Reino Unido.

Un verdadero actor que dejo huella en nuestra memoria cinematográfica, y realmente le extrañaremos bastante, Steven Spielberg, quien lo dirigió en The Lost World: Jurassic Park , dijo de él que era "the best actor in the world" (el mejor actor del mundo).

Descanse en paz Mr. Pete Postlethwaite.

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡Ahora en movimiento!





Quizas sean escasos segundos, pero Entertainment Tonight ha presentado un clip promocional con Chris Evans con la vestimenta del "Capi" en el set de filmación de ‘Captain America: The First Avenger’, un verdadero delirio... ¡Woow!. Como valor agregado tenemos un pic de la película, donde observamos una dura pelea entre el Capitán América y... ¡Craneo Rojo!. ¡Posible!... ¡Posible!...


¡Hola Jack Sparrow!



Interesante la portada de Empire que nos ofrece lo esencial en entretenimiento en este 2011, probablemente el pirata Jack Sparrow es el centro de diversión para la cinta "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas" (2011).

Vía | TBDC

The Green Hornet :: Interesantes posters... creo



No es precisamente una de las películas que espero con expectativa, siguiendo presentando las cintas que tendremos de estreno el próximo mes, en esta ocasión los presentes posters, supongo de orientados al publico en Asia, no pinta nada mal, aunque mantengo mi opinión en esta película del heroe Green Hornet (2011), desconocido en las nuevas generaciones. ¡Disfruten los visuales!

Kung Fu Panda 2 :: ¡Los cinco furios!... perdón... ¡Los seis furios!



‘Real Steel’ :: Trailer en español



I Am Number Four





Seguimos en la linea de presentación de trailers, y resulta curioso que cuando observamos un nuevo avance, son escasas las escenas que llegamos a disfrutar, Soy el número cuatro (I Am Number Four, 2011) de D.J. Caruso llegara a nuestras salas proximamente, esperando ver un buen producto de entretenimiento.

Source Code :: ¡Esta no es su vida!





Las películas donde la mente humana se convierte en un escenario realista no es nada nuevo, por ejemplo "El Candidato de Manchuria" (2004) con Denzel Washington y "Origen" (2010) con Leonardo Dicaprio son buenos referentes sobre el control del subconciente humano, ahora tenemos Source Code (2011) de Duncan Jones, con un nuevo trailer (ya habíamos tenido oportunidad de ver el teaser)  del cual nos ofrece un argumento solvente en acción, esperando que tengamos una nueva propuesta para incluirla en nuestra lista de favoritas de cintas de ciencia ficción.

Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga, Michelle Monaghan y Jeffrey Wright son los principales protagonistas de esta esperada producción de Summit Entertainment 

Vía | Uruloki

Drive Angry 3D :: Poster y Trailer



Autos tuneados... chica rubia y buenisma... explosiones... tipos duros... no es "Rápido y Furioso" debemos aclarar, sino de la cinta Drive Angry 3D, 2011 de Patrick Lussier. El entretenimiento esta asegurado con Nicolas Cage al volante y Amber Heard como su copiloto, el cartel esta que "caliente" y el trailer un blockbuster que tendremos en nuestra sala favorita el próximo mes.

Disfrute el avance, no necesita explicación para lo que veremos... ¡Woow!





Vía | Uruloki