miércoles, 15 de abril de 2009

Rojo o verde... Megan Fox luce sensacional


No importa el color, ver a Megan Fox en la pantalla grande es un verdadero delirio, el fotograma que apreciamos es este articulo corresponde a la cinta Jennifer’s Body (2009), un film de terror que pronto llegara a las salas de cine, por otro lado, se menciona que Megan Fox podría encarnar a una heroína de los comic´s del universo Marvel, y no sera precisamente una dama en peligro como le ocurre a Mary Jane Watson o a Betty Ross, sino llegaría a encarnar a She-Hulk, según fuentes del diario alemán Bild, la noticia se tiene que tomar con precaución o en su efecto un rumor únicamente.

Bild anota en su noticia las declaraciones del tapado en Marvel Studios… de ‘Los cómicsShe-Hulk’ son muy famosos por lo que es natural que el personaje de el salto a la gran pantalla. La idea es hacer a Hulka más sexy e incluso más salvaje que a Hulk, por eso es por lo que Mega en la favorita para el papel. Estará será verde por supuesto y tendrá que romper algo de más ropa que Hulk cuando ella se transforme.

Por el momento rumores, la mujer Hulk cuenta la historia de la exitosa abogada JenniferWalters, una bella mujer que también es discreta y tímida, prima de Bruce Banner; cuando se enfada, se transforma en una fémina de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable. Ella se transforma a partir de una transfusión de sangre que dona Bruce; esto, luego de que resultara herida por unos mafiosos quienes querían hacerle daño a su padre.

Vía | Uruloki

Clip interesante de Inglourious Basterds



Ingluorious Basterds / Malditos Bastardos (2009) es la cita obliga que nos tiene QuentinTarantino para asistir al cine este año, ahora se nos presenta este clip donde observamos secuencias detrás de cámara, escenas nuevas de la cinta y un cameo bastante espectacular de MikeMeyers (Austin Powers, El mundo de Wayne), sin duda disfrutaran de cada una de estas nuevas secuencias, y nosotros contando los días, semanas y meses para ir a nuestro cine favorito...mmmm... tiempo al tiempo.

Vía | Slashfilm

Que gran tipo es Hugh Jackman

Resulta difícil colocar a Hugh Jackman como un actor de Hollywood, pues, realmente parece un hombre ordinario que disfruta del cine y ama realmente hacer peliculas, eso se ve muy poco en algunos actores o actrices de Hollywood precisamente, su personaje mas emblematico dentro de su carrera cinematográfica "Wolverine / Lobezno" lo ha colocado entre los favoritos de niños, jóvenes y adultos, por mas decir que las mujeres se derriten por el.

Recientemente lo entrevistaron en un programa de televisión ‘El Hormiguero’ de Cuatro, en España, donde puede apreciarse el carisma, simpatía y buen humor del actor, y nos ofrece con ameno sentido del humor su experiencia en el rodaje de X-Men Origenes: Wolverine, próximo a estrenarse el 1 de mayo del año en curso, aunque en España serán afortunados exhibiendose el 30 de abril... Grrrrrr que envidia, pero bueno, disfruten de la entrevista.



Vía | TBDC

Terminator va por la 5a. y 6a. entrega

Cada vez que escribo un post sobre "Terminator Salvation" me encuentro con muchas emociones indescriptibles, pues, cabe mencionar que es una de mis sagas de ciencia ficción favoritas, desde luego las dos primeras entregas a cargo de James Cameron son verdaderas obras de arte visual, y cabe mencionar que cuando vi la primera vez "Terminator" me sorprendi cuando vi a nuestro estimado Arnold transformarse (a traves de los efectos especiales) en el temible cyborg del futuro, y vaya que daba miedo... miedo... miedo.

Bien al tema, ahora les presento el mas reciente poster de la cuarta entrega al cine, resulta interesante el colash de fotos, aunque no presenta novedad alguna, ya hemos visto estas imagenes en otros fotogramas en forma individual de los protagonistas, así que no esta para jalarse el cabello de la emoción, pero lo que si resulta de bastante expectativa es la ya planificada secuela de Terminator 5 e incluso 6, aun no tenemos fechas de estreno, todo despenderá del éxito en taquilla (ya saben los números mandan el la producción de las secuelas en Hollywood... así que Dragonball nada de nada).

McG ha declarado que Warner Bros. y The Halcyon Company ya se encuentran con varios miembros del equipo listos para rodar las siguientes historias, incluso manifestando que "Terminator Salvation" cierra de manera espectacular para seguir viendo mas de esta historia apocalíptica.

Vía | blogdecine