viernes, 25 de noviembre de 2011

‘Journey 2: The Mysterious Island’ :: Tráiler


'We Bought a Zoo' :: Tráiler en español




 
'Un lugar para soñar' - Tráiler español por elseptimoarte

Cuando oigo el nombre del director y guionista norteamericano ganador de un Oscar, Cameron Crowe, viene a mi memoria esa maravillosa pelicula 'Jerry Maguire' con Tom Cruise, dificil pensar otra cosa, a pesar de contar con otros trabajos reconocidos, como "Casi famosos" por ejemplo. Ahora encontramos un tráiler mas que intesante, de su mas reciente trabajo "Un lugar para soñar", el nombre original de la pelicula es  'We Bought a Zoo', basada en un libro  escrito por el columnista del The Guardian Benjamin Mee.

La primera impresión que me ha causado el avance es de que veremos un intenso drama, con valores agregados de escenas de lazos familiares y un sutil romance de los que solo en Hollywood pueden ocurrir... creo. La pelicula tiene un reparto interesante: Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Elle Fanning y Patrick Fugit. Pero si el casting es maravilloso, la historia tiene atractivo, siendo su sinopsis:

Relata la experiencia real de Benjamin Mee, quien compró una casa que resultó estar situada en medio de un parque habitado por unos doscientos animales en libertad tras la desaparición de un zoológico.

"The Artist" :: Tráiler




 
'The Artist' - Tráiler subtitulado al castellano por elseptimoarte

Parece un caso increible, pero cierto, que en pleno siglo XXI tengamos nuevamente una pelicula en blanco y negro, bueno, eso no es nada extraordinario, si llegamos a contar que varias peliculas han sido filmadas integramente en este formato, lo extraordinario de esta pelicula "The Artist" es que fue filmada como un film de la epoca del cine mudo, asi es estimados lectores, esta pelicula fue realizada quizas como un merecido homenaje a una distante epoca donde se encontraba la magia de artistas que dejaron huella por su interpretación corporal, antes que el sonido fuera parte de una pelicula.

Tuvo una buena recepción en el festival de cine en Cannes este año, y proximamente llegara a las salas de cine en varios pais (dudo bastante que esta pelicula la disfrutemos en mi pais), aun asi, la curiosidad me invade, por lo que me queda unicamente disfrutar del trailer y conocer su sinopsis:

Hollywood, 1927. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller (Bérénice Béjo) empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. THE ARTIST cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.