sábado, 7 de mayo de 2011

The Avengers :: El guión perdido... extraviado... ¿En venta?


Cuando lei la nota en tublogdecine.es me parecía imposible llegar a pensar si habia ocurrido lo siguiente.. A Samuel L Jackson le han robado el guión de ‘The Avengers’, imposible de creer, mas aun, en la red han filtrado información sobre la historia escrita por Joss Whedon, creador y guionista de la serie ‘Buffy, Vampire Slayer’. Las expectativas son de grandes proporciones por conocer los detalles de este guión perdido... robado... extraviado... lo que sea, pero supongo que lo escrito no pasa de espectacular, si lo vemos ya en la pantalla grande. Realmente nunca he visto un guión cinematográfico, pero no debe llegar a sorprender sin los personaje diciendo sus parlamentos, como también el trabajo de proyección del director.

Si fue un descuido del actor Samuel L Jackson, podemos decir que ha facilitado a Marvel Studios publicidad en todos los medios de comunicación, tomando interés aun mas en "The Avengers" (2012). Ahora, que datos son importantes para todos nosotros, a continuación algunos detalles relevantes de la historia - Atención spoilers - nos confirman:
  • ‘The Avengers’ comienza como en ‘Los Ultimates’, con el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Hay una batalla entre el Capitán América y algunos agentes de la S.H.I.E.L.D.
  • Los Skrulls estan en el film, pero no se les nombran. No son Nazis como en los Ultimates y no aparecen los Kree. Loki no los llama a venir, simplemente les dice que el cubo cósmico está en la Tierra, el cual necesitan como fuente de poder para su planeta.
  • La batalla final es Thor vs. Loki en el aire, Hulk y el Capitan America y Ojo de Halcon y Viuda Negra contra algunos Skrulls en el helicoptero de S.H.I.E.L.D. y Iron Man y Nick Furia en una nave espacial contra la lider femenina de los Skrulls, Anelle que resulta ser Maria Hill disfrazada. 
  • El film termina cuando los Vengadores se dan cuenta que no pueden trabajar como grupo y se disuelven.
  • No hay un lider claro.
  • Finalmente si hay una pequeña batalla entre Hulk y Los Vengadores.
¡Woow!... sin duda las referencias de las películas de Iron Man, Hulk, Thor y la proxima "Capitan America: El primer vengador" (2011) son evidentes, pero me desconcierta el misterio del "Cubo cósmico". Tambien tenemos la ausencia de "Craneo Rojo" o al menos no lo mencionan, solamente la organización de los  Skrulls, los detalles sobre Steve Rogers llegando a nuestro presente también es un misterio... creo. Lo que no pienso que sea posible, es el comentario sobre los vengadores llegan a darse cuenta que no pueden trabajar como grupo, dudo que Marvel Studios tenga pensado realizar una sola película.

Demasiados interrogantes para un blockbuster de gran magnitud, no se... no se... según las fuentes, Marvel ha detenido la filmación a 7 días de haber iniciado, con la intención de cambiar la escritura de Joss Whedon, pero creo que eso es imposible, este mismo caso llega a recordar a la cinta "X-Men orígenes: Wolverine" (2009), cuando se filtro la película en el mercado de la piratería, en esa ocasión, muchos habían visto el blockbuster con escenas sin los efectos especiales terminados... ¡La película fue un éxito en taquilla a nivel mundial! Aun con este inconveniente, tendremos el mismo caso con "The Avengers" (2012).

Por mi parte pueden vender el guión si lo desean, bueno realmente lo están vendiendo en las calles de los Estados Unidos, pero dudo que llegue a encontrarme con este manuscrito por donde vivo... ¡Oops!. Mi entrada al cine para disfrutar la película esta asegurada... ¡Mejor si es en 3D!.

Don’t Be Afraid of the Dark :: Nuevo poster



Un asombroso poster de Don’t Be Afraid of the Dark (2011) con un elenco interesante,, integrado por Katie Holmes, Guy Pearce y Bailee Madison. Con la expectativa que la historia fue escrita por Guillermo del Toro.

El film, remake de una serie televisiva de los años 70, trata sobre una niña que junto a su padre y la novia de éste estrenan casa, una vieja mansión, sin saber que en sus sótanos anidan criaturas diabólicas, a las que liberan al realizar obras de reacondicionamiento del edificio.

Vía | uruloki

"The Dark Knight Rises" :: ¿El pozo de Lázaro?


Poco o nada sabemos sobre el desarrollo de la historia de "The Dark Knight Rises" (2010) de Christopher Nolan, únicamente sabemos que se encuentra actualmente en producción, y uno de los escenarios es Jodhpur, India. Ha aparecido en la red una serie de fotografías que llegan a coindicir con un pozo denominado "El pozo de Lázaro", con el cual Ra's al Ghul podría volver a la vida. Se dice que este pozo está compuesto de una sustancia de elementos desconocidos que revigorizan el cuerpo, algo parecido a una fuente de la juventud.

Tendremos nuevamente a  Ra's al Ghul en escena, desconozco sinceramente al personaje... es decir, es obvio que vimos su introducción en Batman Begins (2005), pero no sabemos por que su regreso, esto esta vinculado incluso al fichaje de la actriz Marion Cotillard, que apuntan que llegara a interpretar a la hija de Ra's, pero entonces nos quedamos con la incógnita de saber, en que momentos llegaremos a ver a Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway) en acción. El fichaje con mas expectativas a causado es el de Joseph Gordon-Levitt, que lo colocan desde un detective del departamento de policía de Ciudad Gótica, hasta un peligroso enemigo del Hampa. En fin, este escenario en la India resulta interesante, aunque no sabemos las funciones de este pozo color verde... Tendremos a Bruce Wayne alrededor del mundo, como vimos en la primera película.





Vía | latinoreview

Spiderman :: Esta araña es real





Asombroso lo que observamos, el hombre araña es real... bueno, eso es lo que parece ser en el set de filmación, que no veremos un Spiderman realizado en CGi como lo vimos en la anterior saga de Sam Raimi. Asi que reconocemos el esfuerzo que hacen los productores y el director por llevar al personaje a un plano mas real.

Vía | TBDC

Immortals :: Nueva imagen


Como viene siendo constumbre, los estudios siempre lanzan alguna imagen nueva para crear expectativa alrededor de la cinta en promoción, en este caso tenemos una imagen interesante de la cinta "Inmortales" (2011).

Vía | Uruloki

‘X-Men: First Class’:: Conociendo a Mística (Clip)