martes, 10 de agosto de 2010

Vampire Hunter


No se... no se... en la actualidad, como es moda en Hollywood, se han adaptado clásicos de la literatura y al realizar su proyección en la pantalla grande tenemos una versión surrealista, como lo ocurrido en Alice in Wonderland, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, que combino actores reales con técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Siendo su director Tim Burton.

Y recientemente tuvimos oportunidad de presentar pics de producción de "Red Riding Hood" (2010), versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. El argumento nos habla de una aldea en medio del bosque. La cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños.

Ahora tenemos noticias de la adaptación de la novela ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ nos habla de la Guerra Civil de los Estados Unidos, la cual asoló el país a mediados del siglo XIX. En ella el Presidente Abraham Lincoln lideró las tropas del norte. Aunque ahora descubrimos que Lincoln era todo un cazador de vampiros y enemigo de las fuerzas maléficas. ¿Que les parece el argumento?... ¡Woow!. La cinta estará bajo la producción y posible dirección del cineasta Timur Bekmambetov, dando comienzo la producción el próximo invierno, según manifiesta Bekmambetov:

"No es una comedia del todo, es una historia muy entretenida, y una lección épica de historia para millones y millones de adolescentes. Estamos manteniendo el aspecto tradicional de Lincoln, el sombrero grande y la barba. Tiene que ser históricamente correcto, pero con algunas armas especiales. Sólo hay un libro, pero hay muchas oportunidades de desarrollar y explorar este mundo si hacemos secuelas".

No puedo imaginar al legendario político Abraham Lincoln como cazador de vampiros... Aunque no resulto nada extraño la versión que vimos con Brendan Fraser en la cinta Al diablo con el diablo (2000). cuando en una de las escenas interpreto al memorable presidente de los Estados Unidos... ¡Una verdadera parodia!

Vía | elseptimoarte

Monsters :: Nuevo cartel


Tenemos presente el nuevo cartel de Monsters (2010) de Gareth Edwards, película de ciencia ficción sobre avistamientos e invasión extraterrestre, me parece interesante el visual que tenemos, ha despertado interés por los fans del SCI FI, me inclino por la idea que veremos una película con influencias de District 9 (2009) película neozelandesa de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp.

Vía | slashfilm

K-ASTRO :: El dictador del futuro


Sin duda hemos visto muchas cosas extrañas en el blog, pero supongo que la presente ilustración de la versión "K-ASTRO" es lo mas extraño que he visto... hasta ahora, según Barrios, el artista de esta ilustración manifiesta:

“Lo que pasaría si se funde a Fidel Castro y a Astro de los Jetsons. Entonces terminaría como K-Astro. El dictador con cara de perro del futuro próximo.”

Seguramente muchos desearían esta asombrosa T-Shirt, me pregunto si en la Habana, Cuba tendría algún efecto... ¡Oops!.


Vía | slashfilm