martes, 2 de noviembre de 2010

The First Avenger


Si llegamos a sorprendernos con las primeras imágenes del Capitán América hace algunos días, ahora tenemos 8 fotogramas en mejor definición de Captain America: The First Avenger (2012) de Joe Johnston. Algo interesante de mencionar, leo con interes en el portal de Uruloki, es que nos indica que se descubre que el acuerdo entre Chris Evans y Marvel Studios es solo por 6 películas y no 9 como suele ser habitual: 3 del Capitán América y 3 de Los Vengadores.

Al mismo tiempo nos avisan que el titulo de la película cambia a The First Avenger, dicen que el personaje no es tan conocido como en la Unión Americana. La película estará situada completamente en la Segunda Guerra Mundial, con el Capitán América y los Comandos Aulladores luchando contra Cráneo Rojo (Hugo Weaving) y familia, pero tendrá un prólogo y un epílogo que enlazará con The Avengers (2012), lo próximo de Marvel. Además que veremos el traje clásico del personaje con el casco y las alitas, pero que será únicamente en una secuencia de propaganda militar dentro del film para animar a las tropas que luchan contra los nazis. De hecho, el traje definitivo del personaje será fabricado por Howard Stark en Stark Industries.








Vía | Uruloki

¿Eres tú Tin Tin?


Seguramente muchos llegaran a reconocer a este asombroso personaje que nos ha encantando con sus aventuras, conocido en el mundo infantil como Las aventuras de Tintín (cuyo nombre original, en francés, es Les Aventures de Tintin et Milou), Los siete primeros episodios de las aventuras de Tintín se publicaron por entregas en Le Petit Vingtième, suplemento del diario belga de orientación católica Le Vingtième Siècle, entre 1929 y 1939 (la publicación de la octava, Tintín en el país del oro negro, quedó interrumpida en 1940 al producirse la invasión alemana de Bélgica, aunque el autor la reanudaría años después). Posteriormente, las aventuras de Tintín aparecieron en otras publicaciones: el diario Le Soir, durante la ocupación alemana de Bélgica, entre 1940 y 1944; y el semanario Tintín, desde 1946 hasta 1976.

No pasaría mucho tiempo para que nuestro aventurero llegara en forma definitiva al cine, de la mano de Steven Spielber y Peter Jackson, ahora convertido en una franquicia cinematográfica... ¡Woow!. La revista Empire nos ofrece los primeros pics en exclusiva, aunque probablemente la critica estará divida al convertir a este joven extraído de un libro de historietas bajo los efectos de motion-capture.


La película o mejor dicho trilogía iniciara con ‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’, con fecha de estreno el 23 de diciembre de 2011.




Vía | TBDC

Harry Potter and the Deathly Hallows | ¡Fantástico!


Fantástico cartel minimalista de Harry Potter y las reliquias de la muerte :: Parte 1.

Vía | Uruloki

The Chronicles of Narnia :: Aslan


Siempre me ha encanto el personaje de Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos, ahora lo tenemos en un cartel asombroso, esperando que la película "Chronicles of Narnia :: Voyage of the DawnTreader" logre llevarnos nuevamente a las tierras de la magia y la fantasía.

Vía | Latinoreview

Tron Legacy :: Clu (CG Jeff Bridges)


Bastante ha sido la campaña de promoción de "Tron Legacy" (2010), supongo que solo hemos visto un 1% de los efectos especiales de esta cinta, como el presente cartel de Jeff Bridges y su personaje Clu 2.0, una imagen asombrosa del actor mas rejuvenecido... ¡Woow!.




Vía | empireonline

"Las Aventuras de Gulliver"





Cuando empecé a oír sobre el proyecto cinematográfico de "Las Aventuras de Gulliver", llegue a imaginar una película asombrosa de aventuras épicas, pero cuando supe que el protagonista iba ser Jack Black... Adiós película de aventuras fantásticas... ¡Tenemos una comedia disparatada!... nada mal... nada mal... desde luego Jack Black es un actor sensacional, pero convertir la novela satírica Los viajes de Gulliver, escrita por Jonathan Swift en una comedia feroz aun mas satírica que la obra original... sin faltar los tópicos del humo negro contemporáneo y efectos especiales... pasando también... ¡Apto para toda la familia!... ¡Buf!

Sin mas... bla bla bla... Disfruten el teaser trailer!.

El Rito :: Trailer con subtítulos






Anteriormente habíamos tenido la oportunidad de comentar el teaser trailer, del film de terror "El Rito" (2011), una historia sobre la lucha del bien y el mal a través del exorcismo, un genero que posee sus seguidores supongo, desde que vimos "El Exorcista" (1973), bueno, sin desviarnos del tema principal, tenemos el trailer con subtítulos - me encanta ver así las películas - y sin pasar por desapercibido primer cartel... ¡Sencillo!... ¡Aterrador!... ¡Me encanta!.

Fecha de estreno el 28 de enero de 2011 en las salas de cine norteamericanas.

Vía | TBDC

The Green Hornet :: ¡Un cartel con acción!


Jamas debemos confiar cuando nos dicen... ¡Cartel definitivo!... en el mundo del mercadeo y publicidad no tiene limites en la promoción de las películas, ‘The Green Hornet nos llega a asombrar con este cartel con bastante acción sobre ruedas... ¡El auto me encanta!... pero no tengo confianza absoluta en la pareja integrada por Seth Rogen (Green Hornet) y Jay Chou (Kato, interpretado en la serie original de televisión por Bruce Lee).

Fecha de estreno en la Unión Americana el 14 de enero de 2011. ¿La nueva generación sabe quien es Green Hornet? o mejor dicho, en nuestro idioma... ¿La nueva generación sabe quien es El Avispón Verde?

Vía | TBDC

Tron Legacy :: Clip para televisión



127 horas :: Cada segundo cuenta




Nuevamente en nuestro escenario el trailer de la cinta "127 horas" (2010) en su versión al español. ¡Disfrutenlo, cada segundo cuenta!.