martes, 2 de diciembre de 2008

¡¡Wolverine en distintas epocas bélicas!!





Gran combo de fotogramas que se nos presentan del film más esperado por los fans de los X-Men, a escasos dias de apreciar el primer teaser trailer (12 de diciembre) donde veremos en mejor definición, el origen del más enimagtico de los mutantes, Logan (Hugh Jackman) conocido como Wolverine.

X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood tiene grandes expectativas no solo por su protagonista, sino por el reparto de personajes como: Victor Creed (Liev Schreiber), Silver Fox (Lynn Collins), Gambito (Taylor Kitsch), Deadpool (Ryan Reynolds), John Wraith (Will.i.am), Barnell Bohusk (Dominic Monaghan), Agente Zero (Daniel Henney), la Mole (Kevin Duran).

Atención, se comenta la siguiente sipnosis de esta historia de mutantes:

Veremos a un joven Logan (Troye Sivan), nacido en Canadá en el siglo XIX. Se nos mostrará como descubre sus extrañas capacidades: garras de hueso retráctiles, sentido animal y habilidad regenerativa.

De ahí pasaremos por la Guerra Civil americana, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, etc. En todas esas grandes guerras participó Logan. Como compañero de fatigas en todo momento estará su hermano de sangre Victor Creed. Ambos serán introducidos en el programa Arma X gracias a un codicioso y endiosado William Stryker (Danny Huston) y, mientras combaten en Vietnam, acabaran surgiendo unas rencillas que les separarán irremisiblemente. Creed y Logan se complementaban, pero lo que descubren en el programa Arma X acabará encaminándolos por diferentes caminos. Este enfrentamiento provocará que Logan quiera escapar del programa Arma X, donde Stryker experimenta con mutantes como si fuera su dios, allí conocerá a Silver Fox.

Vía: Uruloki | superherohype

Top 25 Comic Book Movie Posters

Interesante Top 25 de póster de películas de comic´s que se observa en ING, una verdadera retrospectiva sobre las historias de superheroes llevadas a la pantalla grande, la lista es larga, como dato interesante fue en la decada de 1990, donde apreciamos algunas adaptaciones de antaño como "The Rocketeer" (1991) y "The Shadow" (1994), siendo historias de época de 1930 - 1940. Y es en esta decada cuando empieza el ciclo de ver a estos personajes en carne y hueso, desde luego ya habian sido éxito "Superman" (1978) y "Batman" (1989).

Aquí les dejo algunos visuales, de los cuales son mis favoritos y tuve oportunidad de ver en la pantalla grande:











Vía: movies.ign.com