lunes, 20 de junio de 2011

The Muppets :: Ahora si trailer oficial





Realmente fui seguidor de la serie de televisión del show de "The Muppets", pero seguramente el tiempo ha pasado, y no creo estar seguro que veré esta nueva película o mejor dicho el regreso al mundo del entretenimiento de estos simpáticos personajes, no debemos menospreciar que el avance que tiene entretenimiento para grandes y chicos, es un espectaculo familiar en todo sentido. Como dato interesante, es obvio, veremos a seres humanos afortunadamente, empezando por Jason Segel y Amy Adams, que dan vida a la pareja que ayuda a los personajes, y Chris Cooper, que interpreta al malvado empresario, y con el extenso reparto: Mila Kunis, Zach Galifianakis, Rashida Jones, Emily Blunt, John Krasinski, Selena Gomez, Ed Helms, Jack Black, Danny Trejo, Katy Perry, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Ricky Gervais, Alan Arkin, Liza Minelli, Mickey Rooney, Donald Glover y Neil Patrick Harris. Entonces... ¿Alguien va a ir al cine a ver The Muppets?.

Vía | blogdecine

Transformers: Dark of the Moon :: Spot de televisión (5)



Warrior :: Poster... En esta esquinaaaaaaaaaa...


Supongo que tengo varias razones por colocar este poster en nuestro blog, la primera, vemos el retorno de las películas de artes marciales o mejor dicho en las artes marciales mixtas, que tuvieron auge en las películas de la década de los 80s. y 90s., en plan de drama y entretenimiento duro... ¡Woow!. La otra razon obedece a ver a Tom Hardy como una mole en esta película, recordemos que el actor se encuentra actualmente en el set de filmación de la pelicula "The Dark Knight Rise" (2012) de Christopher Nolan, donde llega a interpretar a "Bane", el villano que rompio la espalda a Batman en los comics... ¡Oops!. No deseo desviarme mucho del tema, por que el nuevo poster corresponde a la película "Warrior" (2011), Esta cinta cuenta la historia de un ex marine (Tom Hardy) que regresa a casa para ser entrenado por su padre, un ex boxeador alcohólico (Nick Nolte) el cual abandonó el boxeo para trabajar en una fundición de acero, con el fin de participar en una competición marcial. Su contrincante será su hermano Brendan (Joel Edgerton).

Como lo había indica anteriormente, la película llega a recordar al cine de las artes marciales de décadas pasadas... ¡Dorados tiempos!. Y sin duda Tom Hardy no decepciona en lo absoluto cuando lo veamos interpretando al villano "Bane" que debe poseer este mismo cuerpo para acabar con Batman... temporalmente claro.

Vía | TBDC

Transformers: Dark of the Moon :: Spot de televisión (4)



'Sin salida (Abduction)' - Tráiler español



 
 
'Sin salida (Abduction)' - Tráiler español por elseptimoarte


¿Jason Bourne juvenil?... ¡Oops!

Transformers: Dark of the Moon :: Spot de televisión (3)



Green Latern :: Arte conceptual


Siempre he puesto en duda sobre los concept arts de las películas, por que el resultado final sera completamente diferente, es obvio, ahora tenemos los concept arts de "Linterna Verde" (2011), donde los efectos especiales son evidentes al 100% en los personajes, espero que disfrutemos de la película, por que realmente me ha gustado los avances y el material publicitario (baners, posters...). Los visuales no estan nada mal, pero como he manifestado, lo que vemos en el concepto y se vera en la película sera completamente diferente.






Vía | Uruloki

Captain America: The First Avenger :: Steve Rogers


Tengo la impresión que "Captain America: The First Avenger" (2011) sera superior a "Thor" (2011) en entretenimiento, aunque debemos ser precavidos, recientemente fue estrenada "Linterna Verde" en la Unión Americana y no fue muy bien recibida en critica y taquilla, supongo que con los superheroes de Marvel Comics es diferente, siempre tendrán preferencia por el publico, mientras que "Linterna Verde" es de la DC Comics tenemos nuestras reservas. En fin, al tema, ahora tenemos presente las imágenes de Capitán América/Steve Rogers, James ‘Bucky’ Barnes y Craneo Rojo. Sencillamente impresionantes, como valor agregado tenemos un vídeo, donde llegamos a conocer los orígenes del escudo del Capitán América. Interesantes escenas de los comics, entrevistas a Chris Evans, director y productores.










Vía | Uruloki

Transformers: Dark of the Moon :: Spot de televisión (2)



Puss in Boots :: Cuidado con este gatito... ¡Miau!


Poster interesante de la cinta "Puss in Boots" (2011) con fecha de estreno, noviembre 4 del presente año en la Union Americana.


Vía | TBDC

Transformers: Dark of the Moon :: Spot de televisión (1)