martes, 12 de junio de 2012

Venon :: El ansiado spin off que todos desemos ver


Todos ya sabemos como acabo la aparición de Venon el la cinta de Spiderman 3 (2007) de Sam Raimi, aunque no puedo menospreciar los efectos especiales que se realizaron para materializar a Venon a nuestro mundo real, la historia fue un fracaso absoluto, los fans se encontraban decepcionados por la visión que se les dio en el cine, y no tan fiel al comic. Por mi parte, di por satisfecho la aparición de este personaje, por que en realidad no sabia nada de el, pero tampoco puedo decir que vi con agrado la poca participación de Venon vs Spiderman. En fin, tomamos nuevamente el tema y ahora tenemos unas interesantes declaraciones del productor Matthew Tolmach sobre el futuro spin-off que desarrollaria Sony para tener a Venon en la gran pantalla, teniendo en cuenta que tienen el proximo mes el estreno de "El Asombroso Hombre Araña" (2012), cintando lo siguiente:

“Lo que intento decir es que es de esperar que todos estos mundos terminen en el mismo punto algún día”. Con esta declaración, las intenciones del estudio es quizas introducir a estos personajes en forma quizas de cameo - al estilo Marvel - para luego su desarrollo en solitario.

“Es la historia de Eddie Brock. Queremos que sea lo más cercana posible a los cómics, pero de nuevo, la pseudo-ciencia se convertirá en ciencia. La industria en estos momentos es enorme, y los spiderwebs tendrán cualidades únicas. Queremos dar un enfoque sorprendente para crear una gran película sobre Eddie”

Matthew Tolmach también se pronunció sobre el periodista Eddie Brock (Venom): “Él era periodista. Tuvo una historia equivocada, se metió en problemas y le despidieron. Para nosotros tiene toda la esencia de los personajes de Marvel. Estar cerca de la biblia y de una historia emocional, y todo lo demás es divertido”

Lo que me pone a pensar es... ¿Tendremos un cameo del periodista Eddie Brock en "El Asombroso Hombre Araña?. Resulta obvio que este personaje desarrollaría una personalidad al estilo anti-heroe, cosa común que hemos visto, como por ejemplo Wolverine o Hulk. No puedo negar que el interes en este personaje siempre ha causado expectativas, y sabemos muy bien que funciona en el cine, todo es cuestion de una buena historia.


Vía | elseptimoarte

Man of Steel :: Espectacular traje de Superman


Asombroso el traje de Superman que llega a exhibirse en la Licensing Expo 2012 evento que celebra en los Estados Unidos, donde se aprecian la promoción de distintos proyectos cinematográficos, entre los que destacan Man of Steel de Zack Snyder. El traje de Superman es espectacular, con algunas variantes, pero igual de fantástico para el bien del personaje que deja las mallas celestes, por un traje con textura mas realista al que nos han venido acostumbrado en las super producciones de héroes en este siglo XXI, acompañan las fotografías otros artículos de interés de esta nueva película. ¡Disfruten las imagenes!








Vía | tublogdecine