lunes, 24 de marzo de 2014

'X-Men: Días del futuro pasado' | Impresionante poster y asombroso tráiler


‘X-Men: Días del futuro pasado’ (X-Men: Days of future past, 2014) tiene grandes expectativas como esperanzas en su director Brian Singer de ofrecernos una de las mejores películas de la saga mutante, ver a los Centinelas que estan programdos para destruir a los mutantes en esta película ya es una ilusión, y que no se esfume si solo los vemos por escasos minutos, al mismo tiempo esperemos ver al resto de los mutantes y no exclusivamente a Lobezno... mmmm. Disfruten el asombroso tráiler!



Vía | Blog de Cine

Captain America :: The Winter Soldier | Poster


Nuevo y limitado poster de la película Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) realizado por el artista Paolo Rivera por encargo de Marvel Studios. Realmente impresionante, así como podemos apreciar los personajes que llegaremos a ver esta cinta del primer vengador.

Vía | Uruloki

Brick Mansions | El último trabajo de acción del actor Paul Walker



Brick Mansions (La Fortaleza) - Tráiler español por elseptimoarte


Sinopsis: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.