martes, 8 de abril de 2008

Quantum of Solace

La nueva aventura del espia britanico mas famoso del MI6, James Bond se encuentra actualmente en pleno rodaje recorriendo el mundo, ha rodado en Panama, Baja California, México, Italia, Austria y en Londres, el diario USA Today ha publicado un intesante combo de fotografias, donde vemos al protagonista en acción al mejor estilo de Bond.

El set de rodaje de Quantum of Solace (2008) de Marc Foster se encuentra en el desierto de Atacama Chile, en un descanso que tuvo el actor Daniel Graig (James Bond) ofrecio las siguientes declaraciones, "Estoy magullado debido a las escenas de peleas, pero eso es parte del trato. No habría hecho la película si no fuera hasta el final," dijo Craig a Reuters, en una entrevista realizada en el desierto de Atacama, el más seco del mundo.

"Estamos filmando una película de Bond, pero necesitamos realidad. Necesitamos hacer más," dijo, vestido con un polo y jeans negros. Su piel está bronceada por el viento del desierto y las venas se destacan en sus bien formados bíceps.

"Pero la realidad de las situaciones (...) las emociones de la gente es parte importante, porque queremos espectadores que se preocupen, se involucren y permanezcan interesados," aseguró.

La actriz ucraniana Olga Kurylenko, que interpreta a Camila, el nuevo amor de Craig, también está sufriendo. Asegura que está tan magullada que no necesita maquillarse para aparentarlo.

Ultimamente, Bond se trata sólo de acción y la nueva entrega promete el doble de lo visto en Casino Royale.

"No es que estemos realizando algunas grandes escenas de romance. Primero que todo, esto es una película de Bond. Tienes que aplicar la ecuación de Bond, que es que tenemos que tener tanta acción como nos sea posible y que se ajuste con la historia, que tenga sentido," aseguró Craig.

SORPRENDENTE!! SORPRENDENTE!!

Estas son las palabras que llegaria a definir las escenas vistas en Ahorahollywood.com, sobre el film que veremos el próximo mes, IRON MAN (2008) de Jon Favreau con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges.

Las imagenes fueron ofrecidas por Marvel Entertainment y Paramount Pictures, podemos juzgar que tendremos una pelicula al mejor estilo en acción de comic's, es obvio se han esforzado bastante para dar al público puro entretenimiento.

A continuación algunas imagenes de la gran galeria de 28 imagenes que si desean verlas todas pulsen el enlace de Ahorahollywood.com