jueves, 30 de octubre de 2008

Reciente premier de Quantum Of Solace






La premier de Quantum Of Solace se llevo a cabo el 29 de octubre en Odeon de la plaza Leicester, en el centro de Londres, donde podemos apreciar las fotos en la alfombra roja, cabe mencionar la presencia de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, quienes pidieron a los productores que las ganancias del evento sean donadas a dos organizaciones de caridad: Help the Heroes y la Legión Británica.

Quantum Of Solace se estrena en la Union Americana el 7 de noviembre oficialmente.

Vía: Agridulce | Empireonline

Angeles y Demonios :: Primer trailer

Breve pero interesante teaser trailer de "Angeles y Demonios" (2009) de Ron Howard, siendo la secuela (precuela) del "Codigo Davinci", siendo best seller del autor Dan Brow, y regresando en el papel del Profesor Landon, personaje principal de ambas novelas tenemos a Tom Hanks.

Siendo la siguiente sipnosis... definitiva:

Cuando Robert Langdon (Tom Hanks) descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati - la más poderosa organización clandestina de la historia - se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.

Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.

Fecha de proyección 15 de mayo de 2009.



Vía: TBDC

Valkyrie :: Nuevas fotos




Tenemos otro selecto combo fotográfico de la pelicula "Valkyrie" (2008) de Bryan Singer, destacando Tom Cruise como protagonista absoluto de este drama alemán de la II Guerra Mundial, a juzgar por las imágenes se ve interesante, al mismo tiempo que se ha develado anteriormente el poster y el trailer, solo esperemos poder apreciarla finalmente en la sala de cine.

Tiene fecha de estreno el 26 de diciembre de 2008.

Vía: latinoreview

The Day The Earth Stood Still :: Nuevas imágenes





Nuevas e impactantes fotografías de "The Day The Earth Stood Still" con Keanu Reeves interpretando a un ser que viene del espacio llamando Klaatu con un mensaje importante para la humanidad: ’salvaguardar la paz’.

Tambien puede apreciarse 5 minutos del film en forma de trailer, espectacular realmente, como dato curioso se nos desvela (como en las imágenes) importantes escenas principalmente de Gort, el robot humanoide que acompaña a la Tierra a Klaatu (Keanu Reeves). Se tiene como fecha de proyección el 12 de diciembre de 2008.

Teaser trailer de The Day Earth Stood Still

Vía: empireonline

Hulk 2? Si!! Si!! Si!!

Las noticias de los comic´s de Marvel siempre son interesantes, y esta semana ha encabezado los titulares en distintos medios de comunicación, principalmente en la comunidad de los blogs cinematograficos.

Bien, al tema, "The Incredible Hulk" tendra secuela, con Edward Norton encabezando el regreso según fuentes tiene contrato para la otra pélicula, asi lo indica la productora Gale Anne Hurd, en una reciente entrevista a MTV sobre el futuro de la franquicia y del actor, citando:

"Todo va a depender de donde vaya el personaje y como éste sea incluído en otras películas del universo marveliano. Es lo mismo para todas las franquicias que estamos desarrollando en este momento. Nunca desecharíamos a un actor tan talentoso de esta generación."

Tambien habla del posible villano, pues,
"The Incredible Hulk" dejo bastantes puertas abiertas a posibles personajes, quizas la escena más importante es donde una gota de sangre cae sobre la cabeza del Dr. Samuel Stean para transformarse posteriormente en el super-villano The Leader, siendo el arco argumental de la secuela.

"Será increíble usar a The Leader en la segunda parte," dice
Hurd.

"Pero hay que pensar en los múltiples villanos del universo de Hulk que se pudieran incluir, y eso me emociona."


Pensaria que Iron Man y Hulk cerraran sus ciclos de trilogia con la ya anunciada "The Avengers"... Woow, increible buen cine de acción nos espera.

Vía: LaCuria

Superman begins?

Definitivamente el tema favorito al momento de hablar de adaptaciones de comic´s al cine ha sido y será "Superman", luego de una pequeña esperanza en "Superman Returns" de Bryan Singer en ver al superheroe, ahora se habla de una transformación completa, y esto significa profundizar en los origenes, pero... Será posible con Superman? La respuesta es... Si!!, Christopher Nolan nos ofrecio un caso increible, al momento de hacer una revisión completa de un personaje popular, y colocarlo en el siglo XXI, pero creo que con Superman, ha sido dificil, el principal obstaculo es que aun tenemos la versión de Richard Donner en nuestras mentes, y la reciente "Superman Returns" de Bryan Singer fue demasiado emotiva ( o aburrida?) a las péliculas anteriores.

Ahora se nos presenta
Mark Millar quien tiene experiencia en el periplo por la D.C. guionizó varios números de ‘Superman Adventures’ y creó una de las mejores miniseries de los últimos años, ‘Superman: Red Son’, tiene un argumento interesante para una trilogía para adaptarla al cine, citando:

"
Será como contar la historia de Michael Corleone en la saga El Padrino, la historia completa desde el principio hasta el final, se podrá ver sus inicios, como llega a ser lo que es, y a donde le lleva esto. El caballero oscuro nos ha mostrado como tomar un cómic y transformarlo en una película seria, creo que los estudios ya están preparados para afrontar grandes ideas".

"Quiero comenzar en Krypton, hace 1000 años, y terminar con Superman solo en el planeta Tierra, el último ser vivo en la tierra, viendo como el amarillo sol cambia a color rojo, se genera una supernova y pierde sus poderes".

Será posible esta adaptación de tres péliculas finalizando con la muerte de Superman?, mmmmm... creo que no, aunque el inicio suena fantastico, principalmente si apreciamos al planeta Kryton, y con los efectos especiales actuales, la visión de este planeta sera extraordinaria, asi tambien apreciar a Superman en sus inicios cuando se encuentre en el planeta tierra, tendriamos quizas una vista de Superboy... ¿Smaville?... desde luego un pequeño vistazo.

Vía: TBDC