martes, 23 de agosto de 2011

Captain America: The First Avenger :: Opinión


Bueno, ha pasado el tiempo, pero no demasiado para llegar a analizar la cinta del superheroe Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) de Joe Johnston, que llego a tener buena critica e ingreso de taquilla en la Unión Americana y el resto del mundo. Cumpliendo con el objetivo de Marvel Studios, completar la presentación de los integrantes de Los Vengadores, es decir, las películas que disfrutamos de Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América tendrán como punto culminante en The Avengers (2012) de Joss Whedon

The Woman :: Poster y tráiler


Creo que en ocasiones es bueno observar otro tipo de generos que nos ofrece el cine, como lo vemos en este largometraje llamado "The Woman" (2011), que llego a exhibirse Festival de Sundance. No se si fue un exito o fracaso, pero la pelicula probablemente tendra algun punto de interes, y no me refiero a la mujer que es el personaje principal, sino quizas el argumento... La Mujer es la última superviviente de un clan feral que ha arrasado la Costa Noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia sea asesinado en una batalla con la policía, La Mujer se encuentra sola, severamente herida y vulnerable. Desafortunadamente, ahora es una fácil presa para el cazador local, exitoso abogado de la villa y mentalmente perturbado Christopher Cleek. Con sus retorcidos ideales, Cleek decide embarcarse en un transtornado proyecto: capturar y "romper" a La Mujer, una decisión que pondrá en peligro la vida de Cleek, su familia y La Mujer. 

¡Disfruten del avance!... creo.






The Raven :: Poster


Un poster curioso... nada relevante... pero curioso sinceramente. The Raven (2011).  Cinta de suspense que mostrará hechos ficticios sobre los últimos cinco días de vida de Edgar Allan Poe, y en los que este se une a la búsqueda de un asesino en serie que comete sus crímenes inspirándose en las obras del escritor.

Real Steel :: Featurette






Para nuestra fortuna nuestro estimado actor Hugh Jackman no siempre llega a ser Wolverine en el cine, disfrutando su talento en otro tipo de papeles, presentamos el featurette de su reciente trabajo en la cinta de ciencia ficción "Real Steel" (2011), tengo comprendido que esta basado en un juego de mesa, pero realmente las escenas no son un juego, son luchas a morir de robots en el ring, como siempre los humanos como espectadores. El contenido del video es impresionante, empezando por la producción en los efectos especiales, sin faltar los comentarios de los protagonistas - en ingles claro - y esperando desde luego su fecha de estreno, el 7 de octubre 2011.