jueves, 21 de mayo de 2015

F4 | Imágen promocional, increíbles poderes... mismas caras


Es normal que los estudios de cine nos llegan a presentar distintas imágenes, ofreciendo el mejor perfil de los personajes principales en sus películas, pero Fantastic Four (2015) puede ser la excepción, tenemos un promocional, con asombrosos poderes... pero mismas caras.

¡Increíble la mole!

Amy Winehouse | Amy: The girl behind the name


La carrera musical de la cantante británica Amy Winehouse quedó en dos buenos álbumes (más un recopilatorio póstumo), sin duda fue una estrella, que llego a tener la admiración del público y respeto de la critica especializada en el mundo de la música. Desafortunadamente, con la fama en alza y sin un rumbo definido, paso a formar parte de los "Inmortales 27" cuando falleció un 23 julio de 2011 a la edad de 27 años. Como dato curioso, Kurt Cobain de "Nirvana", Jim Morrison de "The Doors" y el extraordinario Jimi Hendrix también tuvieron su deceso a la edad de los 27 años.

Ahora presentamos el poster y trailer oficial del documental "Amy", que hace un recorrido personal a través de vídeos e imágenes inéditas de la legendaria Amy Winehouse, el 3 de julio se estrena en Gran Bretaña y en Estados Unidos.




Vía | trendencias