jueves, 3 de marzo de 2011

Apollo 18 :: El lado oscuro de la luna


Un poster digno de apreciarse... o temer, de la cinta de ciencia ficción y terror "Apollo 18" (2011), en esta ocasión el poster es para el espectador ruso... ¡Me encanta!.

Vía | Uruloki

'Conan the Barbarian': Motion Poster





Sinceramente nunca vi las peliculas de "Conan el Barbaro", tomando en cuenta que fueron exhibidas en la decada de los 80s., pero esta nueva pelicula... precuela... secuela... reboot... desconozco la linea argumental de 'Conan the Barbarian' (2011), puedo decir que me han dejado buena impresión con este motion poster... ¡Mola!. Esperemos que la pelicula sea aun mejor.

"Transformers: Dark of The Moon" :: ¡Un nuevo Prime!


No conozco demasiado la historia de la saga de los robots "Transformers", pero veo con bastante expectativa que la película de nuestro estimado director, Michael Bay ofrecerá grandes sorpresas en "Transformers: Dark of The Moon", puede apreciarse en la revista Empire, la presentación de el nuevo Autobot llamado Sentinel Prime, quien es "como un hermano mayor y mentor de Optimus Prime." Según se afirma en un articulo interesante en la revista, también manifiestan los productores que "cuando los robots mueren, morirán de verdad y lo mostraremos en pantalla."

Vía | LaCuria

‘Toy Story Hawaiian Vacation’:: Clip





Ganadora del Oscar en la reciente gala a lo mejor del cine, en la categoría de mejor película de animación, "Toy Story 3" (2010), los productores de la franquicia aun llegan a sorprendernos, proximamente tendremos un corto denominado ‘Toy Story Hawaiian Vacation’. A continuación un clip de segundos... ¡Impresionante!.

Vía | TBDC

¡El secreto de George Lucas!


Maravilloso visual denominada  “George’s Secret” para t-shirt, diseñada por Glen Brogan de George Lucas siendo Chewbacca.

Vía | Slashfilm

X-Men: First Class :: Charles y Erik antes de...



X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011) de Matthew Vaughn va tomando gusto al publico, seguidor de los populares X-Men, los posters de los personajes "Profesor X" y "Magneto" son impresionantes, me sorprende la dirección argumental que va tomando la historia de los mutantes, por que vemos las referencias de la anterior franquicia, aunque esta pelicula es sobre el origen de los X-Men. Como valor agregado tenemos una imagen oficial de Emma Frost (January Jones) reunida con Sebastian Shaw (Kevin Bacon).
 


Vía | Uruloki

Rango :: Clip







Vía | TBDC