miércoles, 5 de octubre de 2011

Man of Steel :: Jor-El


Como viene siendo costumbre... ultimamente, tenemos nuevas imagenes del set de rodaje de "Man of Steel" (2013), la nueva película de Superman. Ahora tenemos las primeras imagenes de Jor-El, científico y líder del planeta Krypton y es el padre biológico de Kal-El (Superman) protagonizado por Russell Crowe. A continuación las fotografías... ¡Se los dejo a cuenta y riesgo al ver como lucirá!.


The Avengers :: Fotogramas


Nuevas imágenes... supongo de la cinta  Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Algunas imágenes ya habíamos visto anteriormente, pero no dejan de sorprender al ver a nuestros personajes favoritos en un película asombrosa, con la expectativa de siempre... ¿Quien es el villano principal?.

El ultimo fotograma vemos al director Joss Whedon que esta dando instrucciones  a la sensual actriz Scarlet Johansson.

'Un golpe de altura' :: Tráiler español



 
 
'Un golpe de altura' - Tráiler español por elseptimoarte

Mision Imposible :: Nuevo póster


Dificil pasar por desapercibido la saga de Misión Imposible, con Tom Cruise encabezando el elenco de la mitica saga, el exito se encuentra asegurado, solamente esperemos que la cuarta entrega tampoco sea un desgaste del personaje y necesitemos de un nuevo agente de esta división de la C.I.A.

Ahora presentamos el primer póster, que resulta de interes y de gran altura... ¡Oops!. Mision Imposible :: Procolo Fantasma estrena en los Estados Unidos el 21 de diciembre.

Vía | TBDC