domingo, 6 de febrero de 2011

Captain America :: Spot de la Superbowl XLV


Un domingo bastante especial, en forma exclusiva, tenemos el primer teaser trailer de la cinta  Captain America: The First Avenger (2012) de Joe Johnston en su máxima manifestación en acción, novedades e impresionantes escenas de los orígenes de Steve Rogers (Chris Evans) pasando a ser el Capitán América, disfruten el primer poster, imagen en alta definición y el Spot presentado en la Superbowl XLV.








Vía | Uruloki | elseptimoarte

'Super 8' :: Spot de la Superbowl XLV





Vía | elseptimoarte

Thor :: Spot de la Superbowl XLV





Vía | elseptimoarte

'Transformers The Dark of The Moon' :: Spot de la Superbowl XLV





Vía | Slashfilm

Fast Five :: Poster y spot de la Superbowl XLV







Vía | TBDC | elseptimoarte

Cowboys & Aliens :: Spot de la Superbowl XLV



‘Rango’:: Spot de la Superbowl XLV





Fecha de Estreno en la Unión Americana: 4 de marzo, 2011.

Superman: Aun no tenemos a Lois Lane, pero quizás a...


El papel protagonista femenino en Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder es muy importante, deseamos ver el nuevo rostro de Lois Lane, la maravillosa reportera del periódico de Metrópolis Daily Planet. Pero lo mismo que ha ocurrido con las noticias del casting de otras películas, los productores se han concentrado en entrevistas con actrices que no son las caractericas de los personajes que pensamos, eso paso de nuevo con la nueva pelicula de Superman, pues, las entrevistas en este caso han sido de actrices todas con cabello rubio, cabe mencionar a: Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, siendo el rumor que no tendremos a Lois Lane, sino quizas a Lana Lang... al estilo de Spiderman 3D (2012), cuando tenemos a Gwen Stacy como el interés romántico del trepamuros, bueno, volviendo al tema que nos interesa, ahora nos indican que no es exactamente para ese papel, por que la chica rubia seria para interpretar a una villana. El portal de cine Latino Review ha publicado, a través de fuentes del estudio, los siguientes puntos:

  • Lois Lane estará en el Superman: Man of Steel. Por lo tanto, todas esas actrices que supuestamente rondan en personaje son, salvo desmentido por parte de Warner Bros., candidatas rumor a ser la compañera de Clark Kent (Henry Cavill).
  • Estas tres actrices citadas ayer, Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, optan a encarnar a Ursa!, la villana llegada de Krypton y compañera del General Zod. A Ursa ya la vimos encarnada por Sarah Douglas en Superman (1978) y Superman II (1980)


¡Una villana!... Asombroso realmente, cualquiera de ellas venceria a Superman y no necesariamente con la Kriptonita... ¡Oops!, afortunadamente no soy el Hombre de Acero, pues, yo me rendiría incondicionalmente al ver a estas bellas damas... ¡Oops!. No podemos descartar la noticia como rumor, pero tampoco podemos indicar que sea oficial... el tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Uruloki

Un nuevo villano en Bond 23


No se con exactitud como tomar estas noticias, principalmente sobre la nueva entrega cinematografica de Bond 23, como habíamos indicado hace algunos días, teníamos confirmado en forma oficial el regreso del actor Daniel Graig como el agente 007, al mismo tiempo a Judi Dench como la agente "M", sirviendo como punto de apoyo, el posible titulo de Red Sky at Night (2012), con la novedad de tener en escena al actor español Javier Bardem como un villano de gran altura, sin confirmar en forma oficial por el actor y el estudio.

Ahora debemos tomar en cuenta otra noticia, bastante agradable pero con escaso fundamento para ser verdad, los productores de la franquicia tienen en la mira al actor Ralph Fiennes para colocarlo en el bando de los villanos, no se sabe si lo tendremos como principal o sencundario, según el rotativo Daily Mail ha manifestado las declaraciones de un ejecutivo del estudio, citando:

"Es el primero de una nueva generación de films de Bond, y las ideas de Mendes han llevado a la historia a un territorio más oscuro donde los personajes son modernos, maduros y desafiantes…el papel de de una complejidad extrema y sólo un actor de gran habilidad y destreza podrá hacerlo…y Ralph está en la cabeza de la lista."

Confio plenamente en el director Sam Mendes, pero esta perspectiva ya nos fue ofrecida en forma extraordinaria en Casino Royal (2006) dirigida por Martin Campbell, que llevo a una nueva etapa a James Bond cuando era solamente un agente 00, con una historia bastante realista, sin perder algunos tópicos del personaje del MI6. Pero tienen razón al preocuparse por la nueva visión de los villanos, deben ser mas maduros y desafiantes, colocando a Ralph Fiennes en esta nueva era no llegara a decepcionar, pues, el actor ha dejado huella en cintas como malo en:  Schindler's List (1993),  Red Dragon (2002),  Clash of the Titans (2010) y sin pasar por desapercibido su interpretación como Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, por mencionar algunos títulos de su extensa filmografia.

Vía | TBDC

Hanna: ¿Deseas ser su mejor amiga?





Estreno en USA: 8 de abril de 2011.

Vía | TBDC

Rango :: Una de vaqueros para toda la familia



Spiderman :: ¿Un traje que no llega a convencer?


Es obvio que existan dudas... o en el mejor de los casos, un buen criterio sobre el traje del trepamuros de Nueva York, siendo honestos, el nuevo Spiderman me deja en ocasiones decepcionado, aunque debo comprender que estas son escenas en el set de rodaje, faltando los efectos especiales y trabajo de posproducción para tomar estas fotografías como un trabajo definitivo. Confiaremos que tendremos un espectacular teaser trailer de Spider-Man 3D (2012) de Marc Webb para juzgar al nuevo trepamuros. 

Algo es bastante seguro, el nuevo Spiderman sera mas real que el realizado en la saga anterior de Sam Raimi.






Vía | TBDC