lunes, 26 de diciembre de 2011

John Carter :: Tráiler internacional... ¿Alguien sabe japonés?



 
John Carter - International Trailer #1 [VOJP|HD] por cinemakervideo

The Amazing Spider-Man :: Fotogramas y promocionales


No se si llegara a gustarme esta nueva versión de "Spiderman", pero veo que la dirección artistica es asombrosa, esperando que el argumento cumpla con las expectativas, por que algo es seguro, esta nueva pelicula tendra que hacernos olvidar de "Spiderman 3", pero sin menospreciar la saga que inicio Sam Raimi, algo estoy de acuerdo, si nos van a ofrecer un nuevo Spiderman, que sea mas duro en todo sentido, presentamos las nuevas imagenes de  The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb aunque los fotogramas gozan de buen gusto, aun no tenemos certeza del resto de los personajes, y nos venden a Peter Parker y Gwen Stacy como la pareja cinematografica del año... mmmm... ¿Y donde esta lagarto?. Tambien tenemos interesantes fotogramas de promoción que para gusto colores... creo.

Frankenwennie :: Primera imagén


La presente imagen corresponde al primer fotograma de Frankenwennie (2012) de Tim Burton, nueva cinta de animación, del cual el director ha tenido experiencia, siendo la ultima "La novia cadáver" (2005). Como nota curiosa, esta historia esta basada precisamente en una de sus propias películas, Frankenweenie un corto de unos 25 minutos de duración, filmado en blanco y negro en el año 1984, cuya historia parodia la novela Frankenstein de Mary Shelley.

Vía | Uruloki

Battleship :: Tráiler en... ¡Japonés!


'Underworld: Awakening' :: Nuevo tráiler... ¡Woow!


Prometheus :: Teáser tráiler


Nueva imagen de Prometheus (2012) de Ridley Scott pero lo mas asombroso es el teáser tráiler, me ha dejado intrigado, mejor aun, debo ver esta película en la gran pantalla, por que estoy seguro que me dejara una inolvidable experiencia cinematográfica. Un avance asombroso y con medida, no sabemos con exactitud si veremos al temible "Alien", pero es casi un hecho que nuestros amigos terrícolas tendrán la experiencia de conocer otro tipo de vida en los confines del universo. A continuación una sinopsis que no revela demasiado, siendo la siguiente:

Ridley Scott, director de Alien, el octavo pasajero y Blade Runner, regresa al género que le ayudó a definirse. Con Prometheus, crea la base de una mitología, en la que un equipo de exploradores descubrirán una de las claves de los orígenes de la humanidad en la Tierra, que les llevará en un viaje emocionante a los confines más oscuros del universo. Allí deberán librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.




Vía | Uruloki

'Sherlock Holmes: Juego de sombras' :: Tráiler en español



 
 
'Sherlock Holmes: Juego de sombras' - Segundo... por elseptimoarte
 
Una película que ha dado de que hablar en la Unión Americana, donde se basan en el ingreso de taquilla para juzgar una película, realmente no estoy de acuerdo, por que realmente debe basarse en la critica del publico y no en los numeros... mmmm... aunque aveces es efectiva la cantidad en taquilla. "Sherlock Holmes" ha tenido una buena acogida por la nueva visión que le ha dado el director Guy Ritchie con la aportación en la actuación de Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y a Jude Law como John Watson. Segun las fuentes, "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" no ha sido del gusto del publico y críticos de cine, empezando por odiar las escenas de "Cámara lenta", sello personal del director, como un argumento bastante explosivo y sin la lógica para ser una película del legendario detective. Aun así la veré en mi cine favorito. ¡Disfruten el segundo tráiler de Sherlock Holmes!.

‘Jack the Giant Killer’ :: Póster y tráiler


Poco podíamos alcanzar a imaginar cuando el director-productor-guionista Brian Singer iba a encargarse de la dirección de ‘Jack the Giant Killer’, versión del cuento clásico del joven Jack y sus habichuelas mágicas, como es sabido, en Hollywood las nuevas versiones destacan por los efectos especiales. Esta película goza de determinados efectos así como un guión que tendrá al espectador entretenido... creo. Me ha encantado el teaser tráiler, aunque el poster me ha dejado un poco intrigado, pero me parece justo no enseñar demasiado a los legendarios gigantes del cuento. Integran el elenco de esta fantasía: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ian McShane y Bill Nighy.

Esperemos ver al director Brian Singer en su mejor momento, como lo hizo con la saga de X-Men, ofreciendo un blockbuster en su máximo entretenimiento. Estrena en la Unión Americana el próximo 15 de junio.





Vía | Blog de Cine

Casa de mi Padre :: Tráiler y póster


Will Ferrell no es precisamente uno de mis actores cómicos favoritos, aunque debo admitir que me ha sorprendido algunos de sus trabajos cinematográficos, incluso la única película del cual llegue a disfrutar fue "Mas extraño que la ficción" (2006), y no es comedia. Ahora parece que vuelve a montarse nuevamente en el caballito de la actuación con "Casa de mi Padre" (2012). No puedo negar que he llegado a reír con los avances, bueno, el humor negro se encuentra en su máxima expresión con la actuación de Will Ferrell, sin pasar por alto las intervenciones de los mexicanos  Gael García Bernal y Diego Luna. Integran el resto del elenco: Efren Ramirez, Adrian Martinez. Bajo la dirección de Matt Piedmont.

La sinopsis es la siguiente: Armando Álvarez ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. En el rancho se encuentra con dificultades financieras, El hermano menor de Armando, Raúl, se presenta con su nueva novia, Sonia. Parece que el interés de Raúl en solucionar los problemas del rancho de su padre está más relacionado con sus dificultades con hacienda que con verdaderas ganas de ayudar. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, todo se complica. Y más aún cuando entran en conflicto con un señor de la droga de México, el poderoso Onza.







Vía | TBDC

The Hobbit: An Unexpected Journey :: Póster y tráiler


Parece que llega a ser un sueño... mmm... Realmente estoy despierto... ¡Claro que si!.... Llegamos a apreciar poster y trailer oficial de El Hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson. Lo mas asombroso es... ¡La fecha de estreno es el 14 de diciembre de 2012!... A un año de distancia, y quizás tenemos lo necesario para ocupar nuestra imaginación en que regresamos a la tierra de fantasía unos años atrás de los acontecimientos de "El Señor de los Anillos". El tráiler es asombroso en dirección artística y efectos especiales, sin menospreciar a los protagonistas: Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen), Thorin II Escudo de Roble (Richard Armitage), Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish), Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher), Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner),Oin (John Callen) y Gloin (Peter Hambleton), Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow).

Como valor agregado tenemos tambien la sinopsis: La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.




Vía | Uruloki

The Avengers :: Fotogramas y posters



Nuevos fotogramas y posters de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Nada mal estos visuales, aunque en mi opinión, el nuevo traje del Capitán América no llega a convencerme, pero veo al personaje de Thor y Iron Man mas impresionantes, aun no podemos juzgar a Hulk, el mas grande de los Vengadores. En fin, los fotogramas son sobresalientes, pero aun desconocemos el verdadero enemigo que tendrán que enfrentar los superheroes. 

A continuación los fantásticos posters. ¡Disfrutenlos!

MIrror Mirror :: One bad apple


Supongo que muchos ya tendrán su película de la versión del cuento clásico de "Blanca Nieves". Precisamente "Mirror Mirror" (2012) no es precisamente favorita en mi lista de cine del próximo año, después de ver el tráiler y apreciar los presentes posters de promoción, no toca mi vena cinematográfica para disfrutarla en la gran pantalla. Lo siento Julia, como madrastra no me convences con tu manzana "One bad apple"... ¡Oops!.

Ahora debemos tener algo presente, si bien "Mirror Mirror" se estrena el 16 de marzo, antes que su competidora ’Snow White and the Huntsman’, también en el mismo mes estrenan John Carter (2012) de Andrew Stanton. Vaya competencia que tienen estos films de genero fantástico. Apuesto que "John Carter" tendrá ventaja, empezando por ser un producto de Disney. 



Vía | TBDC