lunes, 19 de julio de 2010

"Fast Five" :: Primeros pics de producción


Ya habíamos comentado que la franquicia de "Fast and Furious" llegaría a extenderse con una nueva entrega denominada ‘Fast Five’, dirigida por Justin Lin con guión de Chris Morgan, ambos de ‘Fast and Furious: Tokyo Race’ y "Fast andFurious". Ahora tenemos dos nuevos pics de producción, con un elenco que llegara a aceleraposiblemente nuestra emoción... Vin Diesel , Tyrese Gibson, Paul Walker y... ¡Dwayne Johnson ‘The Rock’ !... ¡Woow!.

¿Quien sera el próximo integrante de ‘Fast Five’?... la fotografía inferior tenemos de forma sorprendente al elenco de todas las franquicias... Vin Diesel , Tyrese Gibson, Paul Walker, Don Omar, y Tego Calderon. Fecha de estreno en la Unión Americana el 10 de junio de 2011.


Vía | TBDC

¡Cuidado! ¡Zona infectada!


District 9 (2009) fue una película de ciencia ficción, bajo una perspectiva de seudo-documental que llego a impresionar a todos, es una película neozelandesa de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp, escrita por Blomkamp y Terri Tatchell y producida por Peter Jackson, el film está ambientado en Johannesburgo en el 2010, casi 30 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana. Tras más de dos décadas desde el primer contacto, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido relocalizados en una especie de gueto, el Distrito 9.

Tanto la critica como la taquilla la favorecieron en su momento, llegando a la cuspide de cuatro nominaciones a los premios Oscar®.

Ahora llegamos a presenciar en forma paralela el fenómeno "Alien", con la cinta de corte independiente, "Monster" rodado por Edwards y con efectos de el mismo, siendo la siguiente sinopsis:

Seis años después de que la Tierra haya sufrido una invasión alienígena, un cínico periodista (Scoot McNairy) acuerda escoltar a una turista estadounidense (Whitney Able) a través de lo quese conoce como la zona infectada en México para intentar llegar a la zona segura de la frontera con EE.UU.

Las imágenes son interesantes, pero aun no he comprendido si tienen una distribuidora en Hollywood para llegar a proyectarla en numerosos cines, solo llego a exhibirse en Cannes, donde recibicio criticas positivas. En www.monstersfilm.com pueden ver el "Detras de escena" de la cinta.




Vía | uruloki

¿Alguien sabe que es Facebook?



Es obvio que la red social "Facebook" es conocida en todo el planeta, sin llegar a discusiones sobre la cantidad de usuarios de este servicio y quienes tampoco lo utilizan, proximamente todos estaremos dentro de una sala de cine observando... ‘The Social Network’, la nueva película de David Fincher. Debo manifestar que no tenia interés sobre esta película, pero no puedo pasar por alto que en la silla de director se encuentra David Fincher, que nos dio ‘Seven’, ‘El Club de la Lucha’ y ‘Zodiac’.

Escrita por Aaron Sorkin (a partir de la novela ‘The Accidental Billionaires: The Founding ofFacebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal’ de Mezrich Benb), ‘The Social Network’ se centra en Mark Zuckerberg, quien creó Facebook en 2004 durante su año en la universidad.

Tengo la sensación que esta película posee los ingredientes para colocarla en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Oscar®... ¿Realmente "The Social Network" es una película de carácter?... Tendremos que estar atentos, pues, el trailer me parece estupendo.

Vía | Blog de Cine

Carteles de Red y Tron Legacy


Rojo o azul... ustedes deciden cual es su color favorito... Aunque en este caso, la pregunta es... ¿Cual es la próxima película que llegaran a disfrutar?. En primer plano tenemos los carteles de Red (2010) de Robert Schwentke con un elenco explosivo: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren. La dirección artistica de los visuales es modesta... me gusta... pero es modesta, solo esperemos que la cinta cumpla las expectativas.

Red fue una serie de historietas publicada por primera vez en el año 2003 y narra la historia de un agente de la CIA especializado en operaciones especiales que siempre están al margen de los cauces oficiales (el trabajo sucio, hablando claro). Disfruta de una vida apacible, ya retirado del trabajo de campo. Pero todo cambia cuando un día sufre un atentado por parte de un asesino profesional.






Y sin pasar por desapercibido los nuevos carteles de TRON: Legacy (vía IGN).



Vía | Uruloki

Green Latern :: Impresionante el color verde... ¡Verde!


La adaptación de los comics de Marvel se ha convertido en un evento sorprendente, pero no sucede lo mismo con los personajes de la compañia DC Comics, esta casa de libros de historietas nos ha deleitado con Superman y Batman, siendo este último héroe una exitosa franquicia, principalmente con la visión de Tim Burton y Christopher Nolan.

Green Lantern (2011) de Martin Campbell es el siguiente personaje que dejara huella... o al menos esa es la idea de los productores encargados de llevar a la pantalla grande a este personaje casi desconocido por la mayoria de nosotros (ni tengo la menor idea de sus poderes... ¡Oops!). La revista Entertainment Weekly nos ofrece las primeras imágenes oficiales del film sin desperdicio alguno... Heroe... Chica curvalinea en peligro... el malo maloso... y no podían faltar los personajes secundarios... ¡Woow!.

‘Green Lantern’ gira en torno a Hal Jordan (Ryan Reynolds)un temerario piloto de pruebas cuya vida cambia por completo cuando recibe un poderoso anillo verde que le otorga extraordinarios poderes, convirtiéndose en miembro de un escuadrón intergaláctico cuya misión es mantener la paz en el universo.

Su fecha de estreno se encuentra aun verde... perdón un poco lejana 17 de junio de 2011.





Vía | Blog de Cine

Thor :: Imponente Sir Hopkins y el reino de Odin


No pasaria mucho tiempo, y aproximandose la presentación oficial en el Festival de Comic-Con en San Diego el material de promoción de la cinta de los Estudios Marvel, ‘Thor’ (2011), donde tenemos en primer plano a Sir Hopkins como el imponente Odin, en el fondo observamos a Chris Hemsworth como Thor, y de Tom Hiddleston como Loki. Sin pasar por alto el siguiente fotograma, un poco lejos, pero importante en detalles sobre la visión magico, podemor ve a Loki (Tom Hiddleston) y Odín (Anthony Hopkins), Frigga (Rene Russo), Fandral (Joshua Dallas) y Hogun (Tadanobu Asano). También tenemos a Thor (Chris Hemsworth) en una posición quizás de destierro, camino hacia el planeta tierra... supongo. Sensacional de deslumbra la adaptación del superhéroe de las historietas de Marvel. Creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.


Vía | TBDC