martes, 1 de diciembre de 2009

Prince of Persia:: Courage


Prince of Persia:: The Sands of Time (2010) tiene la garantía de tener un amplio público, los jugadores del videojuego y el espectador de cine, algo que no podía pasar por desapercibido los Estudios Disney, a quien se le agradece por darnos buen entretenimiento durante décadas, ahora tenemos el poster del Principe de Persia, interpretado por Jake Gyllenhaal, quien a tenido buena recepción y la aceptación del público, pero debemos ser justos que la campaña de promoción en sus poster deja mucho que desear... lamentablemente los textos son tan sencillos... que parece que estamos viendo un visual de fragancias para caballero... en fin, lo importante es el contenido de la película, sus personajes, historia, efectos especiales y argumento solvente en entretenimiento.

Vía | latinoreview

Avatar :: Maravilla visual











Sin duda, si James Cameron nos ha sorprendido con su mas reciente producción cinematográfica, Avatar (2009), pero ha sido los Estudios Fox que nos han invadido con la promoción de una película en proporciones casi épicas, los avances son tan espectaculares que probablemente no decepcionara al seguidor del cineasta, como al mismo a la nueva generación de esta década... crucemos los dedos para realmente contemplar una buena película.

Vía | tublogdecine

IRON MAN II :: DOBLE ACCION


Definitivamente no podia pasar por alto este día, pues, parece que es Navidad con este verdadero obsequio visual del poster que se nos presenta, no uno, sino dos poderosas maquinas en la espectacular Iron Man 2 (2010), donde observamos en todo su esplendor a Iron Man y War Machine, las palabras son ausentes ante el asombro de ver a nuestro heroe... perdón... a nuestros heroes volar nuevamente.

Y como valor agregado, la presente galeria con 4 imagenes exclusivas que nos deleita los estudios Paramount Pictures sobre la cinta, donde observamos a Tony Stark, la curvalinea Black Widow y Ivan Vanko | Whiplash.




No olviden apuntar muy bien la fecha de estreno... 7 de mayo 2010 en su sala favorita.

Vía | Uruloki