domingo, 24 de abril de 2011

Captain America :: Nick Furia y el Capi


Sabemos bien que el proyecto de "The Avengers" (2012), donde llegaremos a ver a: Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América, entre otros heroes, se ha caracterizado en las películas de cada personaje en cameos de Tony Stark y Nick Furia, miembro de la organización Shield, la sorpresa en estos momentos ha sido ver al personaje de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en 'Captain America: The First Avenger' (2011). 

Prueba de ello tenemos el vídeo y fotografías que ha proporcionado el portal latinoreview. Realmente asombroso ver juntos a Nick y a Steve Rogers, seguramente la escena la veremos después de los créditos de la película, pero tengo la duda sobre en que tiempo o espacio estos dos personajes se encuentran, pues, cabe mencionar que el legendario Capi se encuentra en el año de 1941 aproximadamente... ¡Oops! Y no creo que Nick Furia sea inmortal o posea una maquina del tiempo... creo. ¿Como llegara el Capitán América a nuestro presente? o ¿Como Nick Furia viajo al pasado?.








Vía | latinoreview

'The Art of Getting By'




Vía | elseptimoarte

‘30 Minutes or Less’ :: Poster y trailer


Normalmente las comedias en nuestro blog de cine no son frecuentes... ¡Ja!... ¡Ja!... pero ‘30 Minutes or Less’ posee los ingredientes necesarios para pasar un buen momento en nuestro cine favorito, siendo la historia de dos matones obligan a un chaval (Jesse Eisenberg nominado al Oscar por 'La red social') y a su mejor amigo (Aziz Ansari) para que roben un banco.





Vía | elseptimoarte

Thor :: El pequeño trueno... ¡Oops!





Un spot de publicidad increible para promover la cinta de Thor (2011) de Kenneth Branagh, seguramente algunos llegaran a recordar un spot de forma similar de una reconocida marca de vehiculos... Con otro tipo de resultados claro.

Super 8 :: Imágenes



Aun sin tener nada claro sobre lo veremos en la cinta de ciencia ficción Super 8 (2011) de J.J. Abrams, tenemos dos imágenes que ya habíamos visto en el avance en forma de trailer, no dicen nada, pero resulta interesante los ambientes en que se desarrolla la historia, recordando un poco el cine fantástico del director Steven Spielberg, de la década de los 70s, y 80s.

Vía | uruloki

'Transformers 3: Baners



Dos espectaculares baners de Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark Side of the Moon, 2011) de Michael Bay. Resulta evidente que el robot de la imagen superior es un Decepticon, siendo Shockwave, el villano principal de la película... ¡Woow!. Creo que Megatron se va haciendo cada vez menos importante en cada entrega de la saga.

Shockwave es un Decepticon identificable por dos detalles: psicológicamente, posee la fría lógica que se puede esperar de una máquina sin sentimientos, y expresa todas sus estrategias con cálculos; físicamente, el único rasgo facial que posee es un ojo (sin nariz ni boca, sólo un ojo en la parte frontal de su cabeza). Shockwave no tiene una modalidad de máquina terrícola, sino que se transforma en una pistola Cybertroniana.

Vía | Uruloki

X-Men: First Class :: Trailer internacional (2)



"The Smurfs" :: Papá Pitufo... Pitufina...


No pasaría mucho tiempo para que Sony Pictures Animation nos presentara a los "Los Pitufos" (2011), nuevamente llegaran a entretener a grandes y a chicos con sus nuevas aventuras, para ser mas precisos en Nueva York, con el valor agregado del 3D como atractivo para ir al cine... creo. En la presente galería tenemos a los principales personajes de esta comunidad de seres azules, empezando por Papá Pitufo. ¿Conocen al resto de los personajes?. 

"The Smurfs" (2011) de Raja Gosnell, llegara a los cines de la Unión Americana el 29 de julio.






Vía | elseptimoarte

Green Lantern :: Trailer y nuevo poster


Es obvio que los avances que disfrutamos de la secuencia extra hace tiempo de Green Lantern (2011) de Martin Campbell, nos dejo con buenas expectativas, para colocar esta película como las favoritas para disfrutar en el 2011. Como lo he indicado anteriormente, este personaje es desconocido para mi, pero puedo manifestar que mi interés es enorme, como lo ha sido con personajes como Superman y Batman de la casa de historietas DC Comics, de donde proviene el personaje.

Disfruten del nuevo cartel, que nos presenta al personaje de  Tomar-Re (voz de Geoffrey Rush) y un corto pero impresionante trailer.





Vía | Uruloki