martes, 9 de abril de 2013

Elysium | Tráiler oficial... ¡El resto vivimos en la tierra!


Me ha dejado sorprendido el tráiler de ‘Elysium’ (2013), siendo la siguiente sinopsis:

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.


Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

La película tiene un elenco interesante, integrados por Matt Damon y Jodie Foster, que siempre es maravilloso verlos en la pantalla grande. Pero otro registro importante, es que la película tiene como director a Neill Blomkamp, que nos ofreció la joya de ciencia ficción ‘District 9’ (2009). Así que sabemos que gozaremos de una historia de ciencia ficción con una retorica realista en cada escena.

Vía | Blog de Cine
 

Iron Man 3 | Internacional TV spot

Man of Steel | Spot de TV

Kick-Ass 2: Balls to the Wall | Segundo Tráiler... ¿Espectacular?