jueves, 21 de julio de 2011

Comic-Con 2011 :: Imágenes


La Comic Con de San Diego Internacional es una organización que crea conciencia y aprecio por los cómics y de las formas de arte popular, principalmente a través de la presentación de convenciones y eventos. Este mes se celebra el evento, que no ha pasado desapercibido para los fans donde apreciaran foros y material de promoción de los superheroes que llegaran a traves de las peliculas como The Amazing Spider-Man (2012), The Avengers (2012) y la no menos esperada Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012). La presente galería que nos ofrecen slashfilm no tiene desperdicio... ¡Disfrutenla!.

'The Chronicles of Riddick 3' :: Arte conceptual


Probablemente el personaje de Riddick es favorito, no solamente por su actitud dura, hostil y ojos brillantes, sino también, por el nuevo universo de ciencia ficción donde se desenvuelve. Un personaje que forma parte de la filmografia de Vin Diesel, que nos ha entregado con sus otros personajes, Dominic Toretto y Xander Cage maravillosos blockbusters. El presente visual corresponde al arte conceptual de 'The Chronicles of Riddick 3', que el propio Vin Disel ha colocado en Facebook, y que un obsequio de cumpleaños del realizador David Twohy, comentando lo siguiente:

“Wow, gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños, grandes vídeos, imágenes, música y palabras... Es el tercer cumpleaños que comparto en esta red social, y estoy muy agradecido. Todos saben lo mucho que me encanta el arte conceptual, por tanto aquí les dejo una imagen por mi cumpleaños. Gracias por todo”

Contagión: Póster en la Comic-Con de San Diego


Hace algunos días disfrutamos y comentamos sobre el teaser tráiler de la cinta "Contagión" (2011), con la temática de las epidemias que afectan al ser humano, que podrían desencadenar el fin de nuestra existencia en el planeta tierra... ¡Woow!. Bueno, ahora presentamos el póster que se exhibe actualmente en la Comic Con de San Diego, que nos han ofrecido distintos visuales de asombrosas películas, en este caso, vemos que la epidemia no tiene fronteras pero si buena ortografía al integrar el nombre en las principales ciudades que sufriran ante este mal. ¡Maravilloso!.

Vía | TBDC

Conan the Barbarian :: ¡Sangre!... ¡Me encanta!



The Avengers :: ¡Assemble 2012!


Sin palabras... sin palabras... Cuando pensamos que el año 2012 quedaba lejano en nuestro calendario, lo vemos mas cerca con el primer póster oficial de la cinta The Avengers (2012) de Joss Whedon el presente visual fue presentado en la  Comic-Con de San Diego 2011. Las expectativas no pueden resultar mas obvias cuando veremos por primera vez al legendario grupo en la pantalla grande, siendo sus integrantes: Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), La viuda negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). Esperemos ver proximamente el teaser tráiler, aunque ya tuve oportunidad de verlo y... ¡Asombroso!. Aunque debo decir, sin menospreciar a nadie del grupo, que Capitán América (Chris Evans) tendra mayor interes al encontrarse con nuevos villanos y... ¡En el siglo XXI!.

Vía | Uruloki

‘Caballero, sastre, soldado, espía’ :: Primer póster


El genero de las peliculas de espias siempre ha sido de interes para todos, por mencionar en estos ultimos tiempos a personajes como "James Bond" y "Jason Bourne", pero tambien nos encontramos con historias que pueden conducirnos a otra perspectiva mas seria y realista, ahora presentamos el primer póster de la cinta ‘Tinker Taylor Soldier Spy’, dirigida por Tomas Alfredson.

Basada en la novela de John le Carré publicada en 1974, El Topo es una novela que define por completo el mundo interior del espionaje creado por Le Carré, más allá de las anécdotas o de las tramas particulares. Es en esta historia en la que el personaje de Smiley queda definido como testigo y protagonista del espionaje inglés desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra Fría. Donde el mundo del Circus (el servicio secreto ¿inventado? inglés) queda trazado de manera prístina, sus entrañas al descubierto, sus juegos de poder, sus miserias intrínsecas desveladas, sus riesgos, sus logros, sus métodos. Es un cuadro, un fresco fascinante y completo, que por su verismo debió provocar (y los hizo) escalofríos a los responsables de los servicios de inteligencia británicos.

Su versión cinematografica sera excepcional seguramente, tomando en cuenta el elenco que lo integra, encabezado por el laureado Gary Oldman y con el ganador del Oscar Colin Firth, tambien se encuentra Tom Hardy, Mark Strong y John Hurt. No hay duda que tenemos una pelicula que tendremos que tomar en cuenta para los festivales cinematograficos, como el Oscar por ejemplo. Estrena el 18 de noviembre en la Unión Americana. 

Vía | TBDC

Rise of the Planet of the Apes :: ¡El fin de nuestra civilización!



The Amazing Spiderman :: Póster y tráiler


El poster que encabeza nuestro articulo se exhibe en el evento de la Comic-Con en San Diego 2011, realmente me encanta, y puedo manifestar de forma similar con los teaser trailers que les ofrecemos el día de hoy, circulando en la red en forma inmediata, los comentarios son positivos, debemos ser francos, la nueva versión del asombroso Hombre Araña no daba confianza, empezando por que la anterior saga realizada de forma excepcional por Sam Raimi había dejado el listón bastante alto... a excepción de la numero tres, el problema resultaba ver en esta nueva película los orígenes y desarrollo de Peter Parker a Spiderman, sin duda, los productores, guionistas y nuevo director, sabian que se habia pasado por alto algunos elementos esenciales de la historia de este personaje que surgió en la década de los 60s. Como por ejemplo los Padres y la primera novia de Peter Parker, el uso de disparadores de teleraña, en lugar de ser origen genético como lo vimos en las anteriores películas. Estos detalles olvidados los vemos en esta nueva entrega. 

Esta película es mas oscura que las versiones de Sam Raimi, no podemos dejar de mencionar la influencia de las cintas de Christopher Nolan con el Caballero Oscuro, para decir que esta película de orígenes del trepamuros sigue la dirección de película realista al exponer los temores e iniciativa de una persona al transformarse en un justiciero. The Amazing Spider-Man (2012) es sin duda un evento que no debe perderse... creo. Aunque la critica no deja de manifestar que ver de nuevo la picadura de la araña, la muerte del tío Ben y a Peter Parker en el High School no tiene relevancia para los espectadores, sino mas bien, debe prevalecer la acción que se desarrolla con los villanos de turno, en esta caso veremos al legendario "Lagarto", algo que nos dejo pendiente Raimi cuando realizo la tercera entrega. Los efectos especiales son sorprendentes... ¡Woow! Disfruten el primer avance en su versión original y en español.








Vía | Uruloki