sábado, 12 de marzo de 2011

Kung Fu Panda 2 :: Nuevos personajes


Como viene siendo costumbre, tenemos nuevos personajes de la cinta “Kung Fu Panda 2”, realmente el interés es enorme, tenemos a una verdadera amenaza para nuestros héroes, pues, las ambiciones de estos villanos de turno es purificar el Kung Fu y dominar China, otro detalle interesante es su casting (de voces) siendo integrado por: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Lui, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Victor Garbor y ¡Jean-Claude Van Damme!





Lord Shen es hiper inteligente, sumamente letal, y le quema la ambición. Es una combinación de combustibles. Su intención es purificar el Kung Fu y gobernar China. Eso le pone en confrontación con Po y los Cinco.


Wolf Boss y su grupo fueron una vez los guardias del palacio real de Gongmen. Un estratega militar, ahora es el siervo más leal de Lord Shen, su pata derecha.


Los gorilas son el músculo del ejército de Lord Shen. Si sus planes malignos requieren levantar objetos pesados, serán ellos los que lo hagan. La guardia personal del Lord se compone enteramente de estos poderosos y brutos soldados, que están obligados a honrar a su maestro.


La vieja adivina Soothsayer ha sido asesora de los pavos reales, los gobernantes de la ciudad de Gongmen, toda su vida. Ella es inteligente y está dotada de los conocimientos del futuro.

Los visuales me parecen fantasticos, los de detalles increibles, y no podian pasan por alto, nuestros personajes favoritos:









Vía | Latinoreview

No hay comentarios: