martes, 23 de septiembre de 2008

‘Twilight’ historia de ...


El género del terror en el cine aveces nos puede resultar demasiado familiar... ya saben, sangre... muertos vivientes... casos sobrenaturales... Psicopatas... hombres lobos y el genero por excelencia, vampiros. Estos personajes nos han asustando a traves de la pantalla grande en distintas ocasiones y versiones, quizas el más clasico, El Conde Dracula, y otras variantes con propuestas interesantes, como "Inframundo" o quizas más a un personaje de comic´s como "Blade", ahora tenemos una versión "romantica" y aunque no es la primera vez, tenemos algo interesante que ver, ‘Twilight’.

Se trata de la adaptación cinematográfica del bestseller escrito por Stephenie Meyer, en torno a una historia de amor entre un vampiro y una humana, lo que, por supuesto, provocará todo tipo de conflictos, al tratarse de “especies” diferentes, enfrentadas... Alguien dijo Romeo y Julieta?

La cinta sera estrenada el 21 de noviembre en la Unión Americana, Ha dirigido Catherine Hardwicke y el reparto está encabezado por Kristen Stewart (‘The Messengers’), Robert Pattinson (‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’), Cam Gigandet, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Bill Burke.

Aquí les tengo los recientes poster de los personajes de esta historia de terror... perdon... amor, y el teaser trailer. Disfrutenlo!!







Via: Blogdecine

No hay comentarios: