martes, 30 de septiembre de 2008

'El Curioso Caso de Benjamin Button'




Cuando empece a oir noticias sobre 'El Curioso Caso de Benjamin Button' me parecia desde un primer instante algo sorprendente... a ver, a ver... de que estoy hablando.


Bueno, cabe mencionar que 'El Curioso Caso de Benjamin Button' está basada en un relato corto de F. Scott Fitzgerald acerca de un hombre que nace con 80 años y que, desde ese punto, empieza, literalmente, a rejuvenecer. Al llegar a los 50, se enamora de una mujer de 30 años a la que teme perder debido a su extraña condición. Esta producción de Paramount y Warner supone la tercera colaboración entre Brad Pitt y David Fincher tras las exitosas Se7en y El club de la lucha.

Complementan el reparto Cate Blanchett, Tilda Swinton (Michael Clayton), Julia Ormond (El primer caballero), Jason Flemyng (Transporter 2), Ellen Fanning (Un cruce en el destino y Elias Koteas (La delgada línea roja). La pelicula se estrenará el 19 de diciembre de 2008.

Que les parece la historia? Interesante, y sera definitivo entrara en la competencia en los Oscars como mejor maquillaje empezando, aqui presento el siguiente teaser trailer, que aunque no es el primero, este avance es mas extendido y nos explica... mejor veanlo ustedes mismos.

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios: