martes, 7 de octubre de 2008

Crepúsculo


‘Twilight’ (’Crepúsculo’) ha causado verdadera expectativa últimamente, aunque hemos tenido oportunidad de hablar anteriormente de esta pelicula en este blog, conforme se hacerca su estreno van apareciendo cosas interesantes, cabe mencionar, el siguiente poster y tambien la sipnosis:

Bella Swan (
Kristen Stewart) siempre fue un poco diferente, y nunca se preocupaba por llevarse bien con las chicas de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre la envía con su padre a un pequeño y lluvioso pueblo, no esperaba que nada fuera a cambiar. Después conoce al misterioso y deslumbrante Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico muy diferente a todos los que conocía. Inteligente e ingenioso, él la ve directamente por su alma.

Pronto, Bella y Edward son arrastrados por un apasionado y decidido romance poco ortodoxo. Edward puede correr mas rápido que un león de montaña, puede detener un coche con sus manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, él es inmortal. Pero no tiene colmillos, y tampoco bebé sangre humana; Edward y su familia son los únicos vampiros con este estilo de vida.
Para Edward, Bella es todo lo que estaba esperando desde hace 90 años- su alma gemela.

Pero al acercarse demasiado a ella, Edward debe luchar mucho para resistir la primordial atración que siente por el olor de ella, que le podría causar un incontrolable frenesí. Pero, ¿qué haran Bella y Edward cuando James (
Cam Gigandent), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los mortales enemigos vampiros de los Cullens lleguen a la ciudad en busca de ella?.

Interesante, normalmente este tipo de peliculas de jovenes vampiros, hombres lobo o brujas, en ocasiones parece un producto sencillamente para entretener al grupo "Teens", pero ‘Twilight’ (’Crepúsculo’) para que desea tomar otro giro, y no solamente ser una pelicula en la taquilla americana. La pelicula se estrenara el 21 de noviembre en la Union Américana.

Trailer en español

Via: TBDC

No hay comentarios: