jueves, 13 de noviembre de 2008

Breves… Breves…

Semana interesante de revelaciones, y tan poco tiempo para poder hablar de todas ellas... uf!! sin duda la nota que encabeza este articulo corresponde a la revelación del USS Enterprise NCC-1701 en Star Trek (2009) de J.J. Abrams. y no cabe duda que la campaña de este film cada vez es más sorprendete, bastante atención por que próximamente tendremos el teaser trailer... Woow!!


Realmente impresionante sus detalles modificados... creo, pero sin duda la han actualizado para ofrecernos una nave más adaptada a nuestros tiempos... o al futuro?, en fin Entertainmen Weekly tuvo el honor de tener la primicia y como costumbre en la comunidad de los blogs de entretenimiento nos corresponde hacer comentarios sobre ello, me gusta realmente y lejos queda aquella nave de la serie original de los 60', aunque su diseño sigue el esquema tradicional.

Otra nota de interes, sin duda cada vez nos asustan o decepcionan es con "Dragon Ball" (2009), y creo que este film ha logrado incluso publicidad gratuita en la comunidad, por que no pasa un solo día en que se comente... Estaremos indirectamente promoviendo el film?... quizas... quizas... damas y caballeros los siguiente fotogramas... Reconocen a alguien?



Cualquier parecido es pura coincidencia!! Oops!! Ahora nos revelan más imagenes, de los personajes de Lord Piccolo (James Marsters), Bulma (Emmy Rossum) y Master Roshi (Chow Yun-Fat), imposible reconocer a estos personajes como los del manga, pero debemos reconocer algo realmente... Quién no tendrá curiosidad de ver el film por más peros que le pongamos?

No importa si sea en el cine o en la comodidad del hogar, pero vamos, que realmente la veremos con ojos criticos.


Vía: latinoreview / Uruloki

No hay comentarios: