jueves, 26 de febrero de 2009

Hola Nick Fury

Iron Man II se encuentra en estos momentos con fecha de producción y posteriormente de estreno, hasta el momento han circulado varios rumores, desde villanos y posibles aliados del hombre de acero, siendo aun desconocido la linea argumental, cada noticia nos emociona sobre el héroe recientemente popular en el mundo cinematográfico.

Bien al tema, el personaje de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson habia tenido un importante cameo en "Iron Man", en un "dimes y diretes" parecia que era la unica ocasión que este agente especial líder del escuadrón S.H.I.E.L.D. iba a tener presencia en el cine, pero, todo en Hollywood es posible... creo, Samuel L. Jackson ha firmado para aparecer en 9 películas para encarnar a Fury en las producciones de la casa de cómics.

Así es, Ironman 2, Thor, First Avenger: Captain America y The Avengers son las producciones mencionadas, y es obvio, un spin off del personaje no podia faltar. Atención al siguiente dato, posible cameo de este personaje de Fury en "Spiderman 4"... rumores... rumores... pero...todo es posible con Samuel L. Jackson como garantia cinematografica.

Vía: LaCuria

No hay comentarios: