jueves, 9 de abril de 2009

Star Trek una pelicula que no debemos dejar de ver


Si bien hemos hablado ampliamente de películas como "Terminator Salvation" y "X-Men Orígenes: Wolverine", ahora llegaremos a añadir a nuestra lista de peliculas para el mes de mayo, con el estreno de Star Trek, su fecha se encuentra para el 8 de mayo, pero recientemente la exhibición sorpresa de la película en el Alamo Drafthouse de Austin colocan al film de J.J. Abrams un delirio fascinante de la ciencia ficción.


A continuación los siguientes reviews sobre la cinta:


AICN.com: ‘Sin Excepción, los 45 primeros minutos de la película son roca sólida. El segundo acto tiene algunos problemas, pero Abrams lo soluciona. ‘Star Trek’ no es sólo un reboot de éxito, además es una genuina película de ciencia-ficción y aventuras’.

Twitch: ‘El film de Abrams es muy entretenido y fiel a la mitología de ‘Star Trek’. Las actuaciones y el casting es todo un acierto. La trama mezcla viejos y nuevos elementos del universo trekkie. Los efectos especiales dejan sin aliento. El nuevo trabajo de Abrams es tan bueno y mejor que la mayoría de las películas de ‘Star Trek’ que la preceden’.

CinemaBlend: ‘El nuevo ‘Star Trek’ es fantástica, fácilmente la mejor película de la saga desde ‘Star Trek II: La Ira De Khan’, y un festival para la vista y los oídos. Una aventura que cautiva desde el primer minuto y no te suelta’.

Film School Rejects: ‘Es brutal. Un film trepidante con explosiones enormes pero que se las arregla para tener corazón y valentía’.

CHUD: ‘La película debería convertirse fácilmente en la mejor de la saga, y Paramount ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Esperemos tan sólo que la próxima vez tengamos una aventura más exploradora en vez de pasarnos medio metraje buscando cuál es el punto clave del film’.


¿Alguna duda sobre el éxito del inicio de Star Trek?, no debemos pasar por alto los trailers y clips, incluso su sito web luce fantástica, pero definitivamente tendremos una mejor opinión cuando lleguemos a verla en nuestro cine favorito.

Vía | TBDC

No hay comentarios: