lunes, 9 de marzo de 2009

"Prince of Persia" al descubierto

Poco o nada hemos visto de esta producción ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, el blockbuster de la Disney para el próximo año... si leyeron bien, para ser exactos 28 de Mayo del 2,010 y es que según algunas fuentes se tenia previsto estrenarse en julio de este año, enfrentando en taquilla con "Transformers: La Venganza del Caído", imposible definir posible ganador... de acuerdo, es cierto con Michael Bay ofreciéndonos a los Transformers en todo su máximo desenvolvimiento en la pantalla grande... Prince de Persia quedaría perdido en las arenas del tiempo... creo.


Bien al tema, ahora se nos presenta estas reveladoras fotografías de Jake Gyllenhaal, quien tiene el protagonico, y como dato curioso, este personaje no tiene nombre, aunque también se le menciona como el principe Dastan... Oops!! por lo que lo designaremos únicamente como Principe de Persia y punto.

‘Prince of Persia: The Sands of Time’ es la adaptación a la pantalla grande del videojuego publicado en el 2.003 y con una trama sobrenatural.

Vía: TBDC

No hay comentarios: