sábado, 9 de mayo de 2009

¡Terminator Salvation es pura acción!... según la critica

Los días siguen su curso y poco a poco nos aproximamos a 21 de mayo, fecha de estreno de Terminator Salvation, la más reciente entrega de la franquicia de Terminator, iniciada por James Cameron en 1984, sorprendente ha sido, que en su epoca la visualización del futuro apocalíptico únicamente se apreciaba en los flash back del soldado humano, Kyle Reese (Michael Biehn). Y Posteriormente en las visiones de Sarah Connor (Linda Hamilton), madre de John.

Ahora el futuro esta mas cercano y lograremos presenciar el apocalipsis en nuestra pantalla de cine favorita, cabe mencionar, que desde AICN nos viene la primera impresión de la película, luego de apreciar la cinta en un pase de prensa, según la critica del apodado ‘Gandalf The Grey’ cita lo siguiente:

"En general salí del cine con la creencia de que todavía podemos tener grandes historias en el universo Terminator, y que al menos con esta película de acción tenemos un excelente fragmento con potencial para un buen argumento global."

¡Acción! ¿Acción? si tomamos la primera impresión parece que nos habla de un blockbuster donde tendremos garantizado un verdadero espectáculo de batallas épicas entre los Terminators y la resistencia, pero no ofrece una perspectiva positiva al momento de enfocarse en la linea argumental, Terminator I y II ofrecían esa mística de reflexión sobre la autodestrucción del hombre por el hombre como lo ha sido desde los inicios de la historia humana, en fin, debemos recordar que la saga de Terminator es un blockbuster, y somos nosotros como espectadores que tendremos el criterio de definir el producto finalmente como una película épica de ciencia ficción o una película de acción de temporada de verano.

La opinión de esta critica no debe tomarse en cuenta, solamente como referencia que tendremos acción en un buen nivel de entretenimiento.

A continuación imágenes nuevas y el clip de 4 minutos que puede apreciarse en este enlace.

Terminator Salvation está dirigida por McG (Charlie's Angels, We Are Marshall) con un guión escrito por John D. Brancato y Michael Ferris (Terminator 3) ayudados por la mano de Jonah Nolan.








Vía | TBDC | LaCuria

No hay comentarios: