martes, 12 de mayo de 2009

Batardos! Bastardos! Bastardos!




Cabe mencionar que poco a poco se nos han ofrecido los posters de los principales personajes de Inglourious Basterds / Malditos bastardos (2009) de Quentin Tarantino, por el momento se nos habían presentado 3 visuales, en esta oportunidad presentamos 2 nuevos posters y algunos fotogramas interesantes del Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) con un perfil en momentos pasivo, reflexivo o amenazante, realmente nadie desearía cruzarse en su camino, principalmente si es un nazi.

Los posters que nos acompañan son de los personajes de Mélanie Laurent como Shosanna Dreyfus y Til Schweiger, como el Sargento Hugo Stiglitz, un ex-Nazi que es reclutado por el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) para su unidad de bastardos. Sin duda una interesante galería de personajes al estilo Tarantino.


Como valor agregado tenemos el siguiente visual de promoción que se encuentra en Cannes, Francia donde tendrá su estreno y también su participación para competir en el festival de cine en la destacada ciudad del viejo continente.


Vía | Uruloki

No hay comentarios: