jueves, 19 de julio de 2012

Kick-Ass 2 | Mother Russia


Como viene siendo la costumbre en el mundo del entretenimiento, cuando se empieza a hablar de personajes de películas de comics, todos deseamos ver a nuestro actor y actriz favorito en determinado papel. Nos encontramos con la secuela 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall', como bien sabemos, "Kick-Ass" (2010) basada en el comic del mismo nombre, guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr.  impresiono en critica y taquilla, exponiendo el mundo de los superheroes desde la visión de los fans, que inspirados por vivir la aventura, llegan a transformarse en justicieros urbanos, como en el caso de Kick-Ass y Hit-Girl. La segunda parte viene ahora con nuevos personajes, como  Mother Russia, villana del segundo volumen del cómic escrito por Mark Millar, la pregunta viene siendo... ¿Que actriz se desea para este papel?.

Empecemos por conocer al personaje y los requisitos que debe llevar:

Villano clásico. Una ex-agente de la KGB a la que ahora paga semanalmente Chris para pelear en su grupo – ella es fácilmente la más habilidosa y dura asesina en general. Descrita como una culturista femenina con músculos bien definidos, necesita ser extremadamente imponente físicamente y musculada, aunque también debe ser algo femenina. Lo más alto posible (de 6 pies para arriba, lo que corresponde a más de 1,8 m). Indicar el peso en la inscripción.

Esta descripción se ha enviado a las distintas agencias de casting. Sin duda, las características son un poco difícil de conseguir en alguna actriz, pero no menospreciemos a algunas figuras emergentes en el campo de la actuación, la propuesta para el papel viene siendo para Gina Carano, hermosa peleadora profesional de MMA. Esta es solo una propuesta de algunos fans de Carano. No sabemos con exactitud si los productores la tomaran en cuenta. Lo que si es seguro es que veremos a  Aaron Johnson y Chloe Moretz en los papeles principales. El rodaje de "Kick-Ass 2" dará comienzo en septiembre.



Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: