martes, 23 de marzo de 2010

Buscando director para ‘The Avengers’

Si el día de ayer nos sorprendieron con la noticia del fichaje de Chris Evans para el papel de el Capitán América, ahora los Estudios Marvel se encuentran en la cruzada para buscar al director ideal para dirigir ‘The Avengers’ (2012).

Entre los rumores mas acertados en estos momentos se encuentra como candidato Louis Leterrier, quien nos llevara al cine su versión de la mole verde, "El Increible Hulk" (2008) y que pronto veremos su trabajo en Furia de Titanes (2010). Según el mismo Leterrier ha manifestado: Que está en una lista restringida de directores que maneja la Marvel Studios, y que no sabe quiénes son los demás. Otro rumor aun mas intrigante o interesante es el argumento de la película: Comenzará con el lavado de cerebro de Loki a Bruce Banner (Edward Norton) para hacerse con el control de Hulk y enfrentarlo a Thor, Iron Man y al Capitán América.

Y con el Ojo de Halcón (Hawkeye) en la piel de Jeremy Renner (’The Hurt Locker’) haciendo un cameo en ‘Thor’ para saltar a ‘The Avengers’, y el convencimiento de que Viuda Negra (Scarlett Johansson) tenga participación en el grupo.

Maravilloso argumento... desde luego, aun no existe confirmación de estos acontecimientos lleguen a suceder por parte de Marvel, pero si es un hecho que Zack Penn es el guionista de esta cinta de superhéroes.


En lo personal me gusto "El Increible Hulk" (2008), y teniendo la dirección de Leterriertendríamos un blockbuster en toda norma y solvente en dirección artística, aunque con respecto al argumento... desearía ver a un villano de grandes proporciones y no ver precisamente a uno como lo es Loki, mas aun ver a Hulk como villano potencial... nada de nada.

Vía | TBDC

No hay comentarios: