jueves, 20 de mayo de 2010

Adios a Megan Fox de Transformers 3

Una noticia que realmente llega a impactar, tomando en cuenta que ya se encuentra en fase de pre-producción la pelicula TRANSFORMERS 3, incluso se habían filtrado imagenes de la curva linea Megan Fox en el estudio de filmación, sin duda, una prueba que la tendríamos nuevamente interpretando a Mikaela. Pero el día de hoy, Paramount Pictures ya ha confirmado que Bay y Ehren Kruger están arreglando el guión para eliminar el personaje de Mikaela.

Las razones sobre dejar a Megan Fox fuera de la saga de TRANSFORMERS ha sido comentada desde la exhibicion de la secuela, la actriz no estaba de acuerdo en como Michael Bay llevaba la dirección de trabajo, llegando a colocarlo casi como un tirano en el set de rodaje... bueno esa es la versión de nuestra Megan, pero el director tiene también las razones necesarias para ya no prescindir de su intervención en la siguiente película que tiene fecha de estreno el 1 de julio de 2011.

Asi que ya esta confirmado, y la posible sustituta para interpretar al nuevo interes romantico de Sam Witwicky (Shia LaBeouf) es Gemma Arterton, quien a llegado a participar en producciones como: ’007: Quantum of Solace’ (2008), Furia de Titanes (2010) y proximamente la encontraremos sumergida en las arenas del tiempo con ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’.

Bueno, las comparaciones sobre la belleza de Artenton a Fox son bastantes distantes, no podemos negar que el cambio es radical... lamentablemente, pero confiamos en Michael Bay para colocar a Gemma Artenton como un verdadero "Bom Bom", que realmente se lo agradeceremos. Aunque aun no esta confirmado la participación de la actriz britanica...

¿Cual es tu actriz favorita para reemplazar a Megan Fox?


Con esas curvas... ¡Woow! ¡Te extraremos Megan!.


Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: