martes, 9 de marzo de 2010

TRON LEGACY :: Bienvenidos al mundo de Tron


Tron Legacy (2010) dejara una huella profunda en la generación actual seguramente en el marco de los efectos especiales completamente en 3D, como lo hizo su primera versión en Tron (1982), desde luego, las expectativas se encuentran en la actualización de este blockbuster, afortunadamente es una secuela y no un remake como se ha vuelto costumbre en los estudios cinematográficos.

Afortunadamente la linea argumental es bastante solvente en entretenimientos, dando el justo equilibrio para disfrutar al mismo tiempo de los efectos especiales. Siendo la siguiente sipnosis:

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JeffBridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años.

Junto al leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.















Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: