lunes, 28 de junio de 2010

‘Red’



Nuevamente tenemos una cinta de un grupo mercenario se encargara de entretenernos durante el desarrollo de la película, en este caso tenemos ‘Red’ (2010) Dirigida por Robert Schwentke e integrado por un elenco espectacular, cabe mencionar a Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Julian McMahon y Ernest Borgnine.

Seguramente el teaser trailer nos ofrecerá un blockbuster en buena forma para disfrutarla en nuestro cine favorito, pues, cabe mencionar que goza de entretenimiento, acción explosiva, humor negro y por supuesto el carisma del duro Bruce Willis, aunque no puedo negar que mi primera impresión es un poco de desconfianza... ¿La película no es atractiva?... claro, se ve sensacional, pero después de los fracasos en taquilla y critica de "The Losers" (2010) y "A-Team" (2010), el único que me queda por confiar es en Sly con sus "Mercenarios" (2010), pero podemos ofrecer una oportunidad al legendario duro de Hollywood, siendo Bruce Willis y su grupo de ex-agentes de la CIA.

'Red',es la adaptación del cómic de Warren Ellis para WildStorm / DC Comics. La historia cuenta la vida de Paul Moses (Willis), un asesino profesional que trabaja para la CIA y que tras varios años de trabajo decide retirarse. Todo parece irle bien hasta que un equipo de ataque de la CIA intenta matarlo en su propia casa por la sencilla razón de que él es el mejor asesino del mundo y el miembro de la agencia más preciado durante la Guerra Fría... ahora Paul Moses se verá envuelto en una serie de sangrientos y violentos enfrentamientos contra aquéllos que lo querían muerto.

Vía | Blogdecine

No hay comentarios: