martes, 10 de agosto de 2010

Vampire Hunter


No se... no se... en la actualidad, como es moda en Hollywood, se han adaptado clásicos de la literatura y al realizar su proyección en la pantalla grande tenemos una versión surrealista, como lo ocurrido en Alice in Wonderland, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, que combino actores reales con técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Siendo su director Tim Burton.

Y recientemente tuvimos oportunidad de presentar pics de producción de "Red Riding Hood" (2010), versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. El argumento nos habla de una aldea en medio del bosque. La cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños.

Ahora tenemos noticias de la adaptación de la novela ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ nos habla de la Guerra Civil de los Estados Unidos, la cual asoló el país a mediados del siglo XIX. En ella el Presidente Abraham Lincoln lideró las tropas del norte. Aunque ahora descubrimos que Lincoln era todo un cazador de vampiros y enemigo de las fuerzas maléficas. ¿Que les parece el argumento?... ¡Woow!. La cinta estará bajo la producción y posible dirección del cineasta Timur Bekmambetov, dando comienzo la producción el próximo invierno, según manifiesta Bekmambetov:

"No es una comedia del todo, es una historia muy entretenida, y una lección épica de historia para millones y millones de adolescentes. Estamos manteniendo el aspecto tradicional de Lincoln, el sombrero grande y la barba. Tiene que ser históricamente correcto, pero con algunas armas especiales. Sólo hay un libro, pero hay muchas oportunidades de desarrollar y explorar este mundo si hacemos secuelas".

No puedo imaginar al legendario político Abraham Lincoln como cazador de vampiros... Aunque no resulto nada extraño la versión que vimos con Brendan Fraser en la cinta Al diablo con el diablo (2000). cuando en una de las escenas interpreto al memorable presidente de los Estados Unidos... ¡Una verdadera parodia!

Vía | elseptimoarte

1 comentario:

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatychang@hotmail.es

Exitos con tu página.

Un beso