jueves, 7 de octubre de 2010

‘The Tempest’ :: Teaser trailer



"Ser o no ser... he ahí el dilema"... "Romeo... Romeo... ¿Donde estas que no te veo?... sin duda estas palabras u oraciones las llegamos a reconocer, tomando en cuenta que pertenecen a obras del dramaturgo ingles William Shakespeare, en el cine, sus obras han tenido muy buena recepción en estos tiempos modernos, ahora corresponde ver su obra homónima ‘The Tempest’ (‘La tempestad’), de la directora Julie Taymor (‘Across the Universe’, ‘Frida’).

No he leído la obra, pero imagino que probablemente los efectos de magia no faltaban en el texto original... creo, pues, los efectos especiales que vemos en el teaser trailer son maravillosos, la historia nos presente a Helen Mirren, que da vida a Prospera (en el texto original es un hombre), una hechicera sedienta de venganza que protege a su joven hija en una isla, desatando sus poderes contra los barcos enemigos que intentan llegar hasta la orilla.

Interesante, y también el casting es asombroso, integrado por: Chris Cooper, Alan Cumming, Djimon Honsou, Felicity Jones, Tom Conti, Russell Brand, Alfred Molina, David Strathairn y Ben Whishaw.

La pelicula se estrena el 10 de diciembre en la Unión Americana.

Vía | blogdecine

No hay comentarios: