miércoles, 20 de octubre de 2010

Transformers 3 :: ¡Megatron!... ¿Megatron?...


Es curioso cuando tenemos los primeros pics del set de filmación de las peliculas de "Transformers", es normal solo ver vehiculos, que pueden resultar espectaculares y aveces... ¡Enormes!... sin llegar a conocer el personaje que corresponde, en este caso, segun las fuentes la presente fotografía es Megatron, no se si creer esta información de la fuente, incluso este villano ha pasado por varias metamorfosis o crisis de indentidad... Nave... Tanque... ahora un camión... ¿Cuando lo veremos como originalmente fue en forma de pistola?... creo que nunca, pues, en las adaptaciones cinematograficas de este genero, entre mas grande sea el robot... ¡Mejor!.

Pero esta nueva versión tiene su razon de ser, segun indican... Atención Spoiler - Megatron será una versión ‘demente’ de Optimus Prime, con un semirremolque, y que se enfrentará al héroe en una de las escenas claves de la secuela. Otras de las novedades serán los nuevos transformers creados por el personaje de Patrick Dempsey, un billonario experto en ordenadores, así como los que controlará Sam (LaBeouf) con el guante que aparecía en ‘Transformers 2′. - Fin del Spoiler.

Tambien se ha develado el titulo de la nueva pelicula, siendo ‘Transformers 3: The Dark of the Moon’ Siendo tambien la siguiente sinopsis:

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Tendremos seguramente batallas epicas, y desde luego un poco de patriotismo americano, algo caracteristico de nuestro estimado director Michael Bay, responsable del film, tiene fecha de proyección 1 de julio de 2011.

Vía | TBDC

No hay comentarios: