domingo, 23 de enero de 2011

Primeras fotos de su próxima película


Nos encanta los primeros fotogramas de las peliculas a exhibirse en nuestra sala de cine favorita, algunos llegan a sorprender y otros sinceramente es mejor evitar nuestro disgusto, por que en ocasiones hacen daño a nuestros personajes favoritos... ¿De que estamos hablando realmente?. Empecemos con la imagen que encabeza nuestro articulo, ahora nos presentan al perverso Barbanegra ( Ian McShane) en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011). Impresionante que logra intimidar con enorme espada... ¡Cuidado amigos!.


Las siguientes imagenes nos conducen a... ¡Luces!... ¡Camara!... ¿Jason Bourne teen?... No! No! No!... no es una saga de espías, pero según parece el actor Taylor Lautner (Crepusculo) tendrá que buscar su identidad en su próxima película ‘Abduction’ siendo la siguiente sinopsis:

¿Que harías si encontraras tu propia fotografía en una website de personas desaparecidas?. El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) acaba enfrentándose a este dilema. Empecinado en descubrir su identidad real, Nathan pronto descubre que sus padres estan lejos de lo que decían que eran. Cuando la policía, agentes del gobierno e individuos en las sombras comienzan a perseguirlo, la búsqueda de la verdad por Nathan desemboca en un explosivo thriller a la carrera estilo ‘Bourne’.



Regresamos en el tiempo gracias a la magia del cine, volviendo a las películas de aventuras con tres... perdón... cuatro compañeros leales que han dejado huella en la literatura y desde luego, en la historia del cine, nuevamente tendremos a través el portal de slashfilm.com tenemos estas fotografias del joven D’Artagnan (Logan Lerman) con los mosqueteros (, y Ray Stevenson), no llegan a asombrarnos demasiado, tomando en consideración que esta historia del novelista y dramaturgo francés Alejandro Dumas posee varias versiones cinematográficas, quizás nos sorprendan como lo hicieron en las sagas literarias de "James Bond" y "Sherlock Holmes" que volvieron a tomar el gusto del publico con algunas innovaciones.



Y cerrando el ciclo de fotografías, tenemos esta curiosa imagen que corresponde a la película de Dredd (2011) de Pete Travis muchos llegaran a recordar a Silvester Stallone en la anterior Juez Dredd (1995). Parece que los fans se encuentran desconcertados con esta fotografía que deja mucho que desear... Debemos recordar que esta es una foto del set de producción, tendremos que esperar un buen tiempo para ver el trabajo final de filmación.



Vía | Uruloki | TBDC | Slashfilm

No hay comentarios: