No puedo negar que me ha encantado el avance de Super (2010) de James Gunn, vamos... que me ha dado una buena impresión, supongo que la comparación con Kick Ass (2010) es evidente... personas ordinarias que aspiran a ser heroes extraordinarias, aun sin los superpoderes... ¡Hola Batman!. La película nos explica la vida de Crimson Bolt, un superhéroe que entra en acción después de que su mujer caiga bajo la influencia de un traficante de drogas. Esta hilarante escena nos presenta la curiosa transformación del torpe Rainn Wilson en el citado superhéroe, al mismo tiempo que nos enseña cómo éste inexperimentado héroe se ocupa de la gente que se cuela en la cola del cine... ¡Woow!.
Increíble el casting integrado por Ellen Page, Liv Tyler y Kevin Bacon, con fecha de estreno en la Unión Americana el 1 de abril de 2011.
Solamente espero que logre verla en mi pais, pues, Kick Ass paso tan desapercibida en nuestras salas de cine, que tuve que verla en la comodidad del hogar en DVD... ¡Oops!, nada como la magia del cine.
Vía | elseptimoarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario