martes, 29 de marzo de 2011

Bond 23 a rodarse en noviembre... declaración de Judi Dench


Sin duda la actriz Judi Dench, se ha ganado la simpatía del publico de la saga "007", en su interpretación como "M", un nombre y código para designar al Jefe del servicio de inteligencia británico del MI6. En este caso, la actriz ha sido maravillosa al interpretarlo en 6 ocasiones, ahora nos ofrece una interesante declaración, sobre la próxima película de Bond 23 (aun sin titulo oficial), citando lo siguiente:

“Yo comenzaré a rodar la próxima entrega de Bond en noviembre. Todavía no sé la ubicación, pero espero que sea en un lugar agradable. No puedo decir mucho más, pero me gusta interpretar a M porque es un personaje con mucho carácter, muy fuerte. Me gusta ser autoritaria. Mi nieto me dice que es genial que yo esté en James Bond 23”.

Una declaración asombrosa, aun no es noticia oficial por el estudio, pero resulta de interés para el publico que sigue la huella a esta franquicia. La cinta llegara a tener su estreno el 9 de noviembre de 2012.

No hay comentarios: