lunes, 16 de mayo de 2011

Bruce Willis en buena forma... ¡Cuidado con los tiros!


En la década de los 90s. no me perdía ninguna pelicula de Bruce Willis, desde luego no tuve oportunidad de ver algunas, por la sencilla razon de mi corta edad, pero seguramente, fue mi héroe de acción favorito, la saga de "Die Hard" dejaron huella en mi generación, mi película favorita es El último Boy Scout (1991), desafortunamente con las películas de superheroes en ascenso, el hombre de acción, Bruce Willis, no resultaba interesante, su sentido de humor negro, su habilidad con las armas de fuego y su pitillo en la boca había pasado de moda... creo. Ahora vemos la presente imagen, que corresponde a la película Looper (2012), donde compartira escenario con Joseph Gordon-Levitt y  Emily Blunt, dos estrellas en ascenso, y que los productores de los estudios saben bien como atraer al publico para que vea la película, la sinopsis me ha dejado buena impresión, siendo la siguiente:

Looper es una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. El film nos introduce a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.

Una historia de ciencia ficción en toda regla, ahora bien, el principal atractivo de la cinta - aparte de los balazos y asesinatos - es que Joseph Gordon Levitt interpretará a un personaje enviado para acabar consigo mismo... y es ¡Bruce Willis!. Seguramente sera un objetivo duro de matar.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: